SAP abre un nuevo laboratorio de I+D en Shanghai

27, Marzo, 2006 por SAP News 0

La compañía prevé incrementar la plantilla de su actual centro para responder

MadridSAP AG (NYSE: SAP), el proveedor líder mundial de soluciones de software de gestión de negocio, ha anunciado la apertura de un nuevo laboratorio de investigación y desarrollo (I+D) en Shanghai, en el que espera aumentar el número de empleados en los próximos años.

La apertura de las nuevas instalaciones representa para la actual plantilla, de más de 400 empleados, el primer paso de un año caracterizado por la expansión y las inversiones en el laboratorio de SAP en China, con el objetivo de reforzar su posición como Centro de Investigación y Desarrollo de primer orden con los mismos altos estándares que el resto de los laboratorios que SAP tiene en el mundo. Los productos diseñados y desarrollados en este centro no sólo estarán dirigidos a los clientes de SAP de la región Asia-Pacífico, sino también estarán destinados a satisfacer las necesidades de los clientes europeos y estadounidenses.

El fuerte crecimiento del negocio de SAP en China ha impulsado a la compañía a incrementar sus inversiones en operaciones de I+D locales. Con un índice de crecimiento anual del 70% en los últimos nueve años, SAP es una de las compañías extranjeras con mayor rendimiento en China. El nuevo centro comenzará a funcionar en este mes de marzo, y será el quinto mayor laboratorio de desarrollo de SAP, tras los situados en Alemania, India, Estados Unidos e Israel.

Las actividades del laboratorio de SAP en China se centran en el desarrollo de software para las pequeñas y medianas empresas, una labor que abarca todo el ciclo de vida del producto, desde los estudios de mercado, hasta la elaboración de prototipos, el desarrollo, el lanzamiento y los servicios de soporte. Las instalaciones de Shanghai también actúan como centro regional de soluciones y tecnología para dar soporte a los crecientes mercados de Asia, entre los que se incluyen Australia, China, Japón, Corea, Nueva Zelanda y la India. Como parte de la red mundial de operaciones de I+D de SAP, el laboratorio de la compañía en China colabora estrechamente con otros centros de investigación de SAP, así como con el grupo global de operaciones, clientes y socios de la compañía.

Acerca de los Laboratorios de SAP
Los Laboratorios de SAP investigan, diseñan y suministran aplicaciones de software líderes que resaltan y amplían las soluciones de SAP. Los Laboratorios de SAP albergan el equipo de Desarrollo de Adaptaciones de SAP, una organización de la compañía dedicada a suministrar soluciones y servicios globalmente a medida en función de los requerimientos de negocio de los clientes de SAP. Creando conocimiento, estimulando la innovación e invirtiendo en gente y tecnología, los Laboratorios de SAP desarrollan soluciones que permiten a los clientes de SAP mejorar sus procesos de negocio y cumplir sus objetivos. Los Laboratorios de SAP representan una comunidad dinámica dentro de la organización mundial de investigación y desarrollo de SAP, compartiendo el profundo conocimiento y promoviendo la creatividad. Con operaciones en Bulgaria, Canadá, China, Alemania, Hungría, India, Israel y Estados Unidos, los Laboratorios de SAP integran ideas y tecnologías punteras que responden a las necesidades de sectores específicos y de las distintas regiones geográficas, y mantienen a SAP y a sus clientes en el primer plano del éxito en los negocios.

Deja un comentario