SAP TechEd’06 abre las puertas a más innovación

16, Octubre, 2006 por SAP News 0

El ecosistema de SAP sigue creciendo rápidamente y acentúa el interés en la Plataforma abierta y basada en estándares y en Enterprise SOA
SAP potencia su entorno con el objetivo principal de convertir las innovaciones de Enterprise SOA en un valor superior para el cliente

MadridSAP AG ha anunciado que la conferencia Europea SAP TechEd’06 abrirá sus puertas el próximo 18 de octubre en Ámsterdam. Los desarrolladores, expertos en procesos de negocio, consultores, directores de TI y partners de todo el ecosistema SAP se unirán a este foro único para profundizar en su conocimiento y crear relaciones. El tema de la conferencia: “Potenciando un Ecosistema de Innovación”, reitera el compromiso de SAP para ejecutar el calendario de desarrollo de su Arquitectura SOA, denominada enterprise SOA, e impulsar la co-innovación entre su base de clientes, organizaciones de partners y la propia SAP. Se han organizado numerosos actos para los más de 4.000 participantes que se espera que asistan a la conferencia.

Las conferencias y talleres prácticos del evento cubrirán un amplio abanico de cuestiones técnicas y de negocio. La mayor parte de las 250 sesiones de formación girarán en torno a enterprise SOA y SAP NetWeaver, la plataforma abierta y basada en estándares para crear modelos, desarrollar e implementar procesos de negocio avanzados. Otros temas incluyen análisis, desarrollos a medida de Java EE 5 y mySAP ERP 2005, la versión a la que están migrando los clientes de SAP R/3.

El programa de SAP TechEd’06 Ámsterdam también incluye una presentación de Shai Agassi, presidente del Grupo de Tecnología y Producto y miembro del Consejo de Administración de SAP, sobre la estrategia de producto de SAP y cómo la compañía continúa enfocándose en impulsar la innovación y simplificar el uso de las soluciones.

“Enterprise SOA abre la puerta a la innovación empresarial y SAP ha invitado a expertos, clientes y partners de la industria de todo el mundo para que puedan proporcionar su experiencia, agilidad y soluciones a los demás asistentes”, ha declarado Agassi. “SAP TechEd alimenta este proceso de intercambio mutuo, colaboración y formación que es tan esencial para un ecosistema y para acelerar la innovación que proporciona a la industria”.

Además de la agenda oficial de SAP TechEd’06, se han diseñado más actividades en Ámsterdam dirigidas a los miles de desarrolladores, consultores, partners, arquitectos y expertos en procesos de negocio SAP.

SAP TechEd’06 en Las Vegas, Tokio, Ámsterdam y Bangalore
Un total de más de 15.000 clientes, partners y miembros de la comunidad técnica asistirán a los distintos eventos SAP TechEd que se están celebrando en 2006. Su objetivo es aprender cómo transformar los procesos de negocio existentes y los panoramas de TI en una base para SOA. El mayor evento de formación técnica sobre productos organizado por SAP, que este año cumple su décimo aniversario, ofrece más de 900 horas de sesiones prácticas y conferencias en cada ciudad de celebración. Tras los eventos celebrados del 12 al 15 de septiembre en Las Vegas y el 5 y 6 de octubre en Tokio, tendrá lugar SAP TechEd de Ámsterdam del 18 al 20 de octubre. Posteriormente, del 8 al 10 de noviembre se celebrará en Bangalore (India). Para más información sobre SAP TechEd’06 Ámsterdam, visite http://www.sapteched.com/emea/ o el sitio Web de SAP TechEd en www.sapteched.com

Deja un comentario