SAP firma un acuerdo de patrocinio con el tenista Andy Roddick

29, Noviembre, 2006 por SAP News 0

El proveedor líder mundial de soluciones de gestión empresarial firma un acuerdo con Roddick para que sea su embajador durante tres años

MadridEl proveedor líder de software empresarial SAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con el tenista Andy Roddick, que ostenta la sexta posición en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

Roddick, campeón del U.S. Open en 2003 y dos veces ganador del SAP Open, será el embajador mundial de SAP en el mundo del tenis. Asimismo, participará en distintos encuentros con los clientes de la compañía a lo largo del circuito mundial de la ATP. Como parte del acuerdo de patrocinio, Roddick llevará el logo de SAP en la manga derecha de su indumentaria desde principios de la temporada 2007 y hasta el año 2009.

“Estoy encantado de representar a una multinacional de primer orden como SAP mientras juego al tenis alrededor del mundo”, ha declarado Roddick. “Espero que la relación que vamos a mantener sea lo más satisfactoria posible y confío en poder seguir desarrollando al buen momento que he alcanzado este año”.

El jugador de 24 años se ha proclamado este año campeón del U.S. Open Series por segunda vez en su carrera, al ganar su primer título de la temporada en el Master Western & Southern Financial Group en Cincinnati, Ohio, y al haber llegado a la final individual del U.S. Open.

“Estamos muy satisfechos de tener a Andy como embajador”, ha apuntado Marty Homlish, vicepresidente mundial de Marketing y directivo del grupo SAP. “Es uno de los jugadores con mayor talento y popularidad del circuito ATP y personifica las mismas cualidades ganadoras que hacen de SAP el líder mundial en soluciones de software de gestión empresarial, como son el ingenio, la pasión y la determinación”.

En la temporada 2007, Roddick buscará su tercer título en el SAP Open, que se celebrará del 12 al 18 de febrero de 2007 en el HP Pavilion de San José, California. Roddick competirá en ese torneo con otros tenistas como James Blake, el actual campeón Andy Murray y el ex número uno del mundo, Marat Safin.

La edición 2007 del SAP Open será la sexta en siete años en la que participe Roddick. Está previsto que su primer partido se celebre el miércoles 14 de febrero a las 7 de la tarde contra un jugador aún por determinar.

El SAP Open es el segundo torneo de tenis profesional masculino más antiguo de los Estados Unidos, que se celebró por primera vez en 1889 en Monterey, California. Las entradas para el SAP Open 2007 ya están a la venta. Para más información acerca del SAP Open, visite la página Web oficial del torneo en www.sapopentennis.com

Sobre el Patrocinio de SAP en Deportes y Ocio
Los patrocinios deportivos y de ocio de SAP se utilizan para reforzar el conocimiento de marca de la compañía, obtener un escaparate de tecnología convincente para las soluciones empresariales de SAP y para proporcionar un entorno único para los compromisos con los clientes. Además del patrocinio de Andy Roddick y del torneo SAP Open, el catálogo de patrocinios mundiales de SAP incluye al golfista Ernie Els, campeón del British Open 2002 y dos veces ganador del U.S. Open; la leyenda del golf Gary Player; el equipo McLaren Mercedes de Fórmula 1 y el SAP Arena de Mannheim, Alemania, ubicado cerca de la sede mundial de SAP.

Deja un comentario