La III edición de los Premios SAP a la Innovación cuadruplica el número de candidatos

11, Diciembre, 2006 por SAP News 0

El creciente interés de esta iniciativa entre los clientes de SAP ha propiciado que se hayan presentado un total de 28 proyectos frente a los 7 de la anterior edición

MadridSAP España ha dado a conocer hoy la lista de proyectos inscritos a los Premios a la Innovación 2007. En total, 28 candidatos optan a hacerse con los galardones, una cifra que multiplica por cuatro el número de proyectos de la anterior edición, con 7 candidaturas.

Esta es la tercera edición de los Premios a la Innovación de SAP, una iniciativa con la que la compañía busca promover la innovación entre sus clientes y sus partners. Por ello, quiere reconocer y premiar a aquéllos clientes que han alcanzado logros significativos, a través de la innovación, tanto en la concepción como en la puesta en práctica de nuevos procesos de negocio, así como a los que han apostado por nuevos modelos de sistemas de gestión.

Según ha señalado el director general de SAP Iberia, José Velázquez, “Estamos enormemente satisfechos del creciente interés que esta iniciativa está suscitando y de la gran diversidad de proyectos que se han presentado, que van desde sistemas de movilidad, a RFID y portales de empleado. Esa variedad pone de manifiesto la gran cantidad de aplicaciones que el software de gestión tiene dentro de la empresa. Las expectativas que teníamos para esta edición han sido superadas con creces”.

Los 28 proyectos candidatos a esta III Edición de los Premios a la Innovación son:

Applus y Realtech– Portal del Empleado BBVA e IBM- Proyecto Finanzia
Caixa Catalunya y Accenture-Implantación SAP Basilea II Cámara de Valencia– Plataforma de Gestión Integral de la Información
Casbega e Indra– Gestión Logística de materiales de publicidad Comunidad Autónoma de Murcia y Grupo IT Deusto– Arquitectura Servicios Integrados
Condepols-Derprosa– Business Intelligence y Balance Scorecard Correos– Proyecto Integra
Enagas– Proyectos SIAD y SICA Endesa y Unisys– Ventana Única
Escubedo y Seidor– Automatización del Almacén Euskaltel y Accenture– Proyecto CIVIMA
Euskotren y BearingPoint– Plataforma SAP Fundación Gala Salvador Dalí y Seidor-B2B/ B2C
Fundación ONCE y Grupo Fundosa– Homogeneización de Procesos y Sistemas Garrigues y Accenture– Proyecto UMBAR
Govern Illes Balears– Proyecto ONDA Grupo Sanitaria de Inversiones-Gestión de Historia clínica informatizada
Grupo Godó e IBM– Gestión de anuncios clasificados sobre SAP Guardia Civil y IECISA– Proyecto Nerhu
Lyrsa y Seidor– Integración de la Báscula Electrónica en SAP Mapfre-Quavitae– Proyecto MyElderCare
Metrovacesa y Altim– Proyecto Gestión de Promociones Red Eléctrica España y HP– Proyecto AMIGO
Sodexho– Proyecto Click´n Buy Unipapel e Indra– Movilidad en Red Comercial a través de PDA
Universidad Complutense y Everis– Gastos, Controlling y Gestión de Expedientes Vodafone– Proyecto Gallery

A mediados de enero, el jurado de los Premios, compuesto por José Velázquez, director general de SAP Iberia; José Esteves, director del Área de Sistemas de Información del Instituto de Empresa; Carlos Borrás, director general de CB Consulting; Josep Valor, responsable de Sistemas de Información del IESE; David Bautista, presidente de la Asociación de Usuarios de SAP España y David Reinoso, director de Marketing SAP Iberia; elegirán al proyecto ganador y a los finalistas.

Premios
El premio para el ganador consiste en un crédito por valor de 25.000€ en Servicios de Formación y/o Consultoría de SAP, junto con un diploma acreditativo y un trofeo. Además, si el proyecto ha sido presentado conjuntamente con un partner, éste recibirá un crédito por valor de 15.000€ en Servicios de Formación SAP. En cuanto a los finalistas, obtendrán un diploma y un trofeo acreditativo.

En la última edición de los Premios SAP a la Innovación Empresarial, el ganador fue Servicio Extremeño de Salud (SES) por el Proyecto Jara e IBM como consultora encargada de la implantación. Los finalistas fueron CAPSA, junto con la consultora Tecsidel, y COBEGA.

La entrega de premios se realizará el próximo 30 de enero en el transcurso de un almuerzo que se celebrará en el Hotel Palace de Madrid.

Deja un comentario