SAP presentará sus resultados de 2006 el próximo 24 de enero

22, Enero, 2007 por SAP News 0

WalldorfSAP AG (NYSE: SAP), el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial, ha anunciado que el próximo miércoles 24 de enero presentará y analizará sus ingresos de 2006 y ofrecerá la previsión para 2007, a través de una rueda de prensa.

La conferencia de prensa se emitirá en directo vía Webcast en la dirección www.sap.com/press, a partir de las 10:00h (hora española).

Además, los medios interesados podrán conectarse (en modo de escucha) a través del teléfono, siguiendo estas indicaciones:

Tel.: +49 (0) 69-5007 1314
Contraseña: “SAP Q4 Press Conference”

Durante la conferencia de prensa se podrán formular preguntas, enviándolas a la dirección press@sap.com

Emisión con calidad de vídeo en www.thenewsmarket.com

La rueda de prensa estará disponible también a través de la página web www.thenewsmarket.com/sap en calidad de vídeo. SAP inicia con la rueda de prensa de presentación de resultados la colaboración con esta página, a través de la cual irá poniendo a disposición de los medios material gráfico y de vídeo de alta calidad. Todos aquellos medios o periodistas interesados en la información de SAP, podrán registrarse y acceder a esta página de forma gratuita para encontrar el material que necesiten con el fin de ilustrar las informaciones de la compañía. Con esta iniciativa, SAP busca complementar los recursos existentes en la sala de prensa online de su página Web: www.sap.com/press. En breve, se podrá acceder a los vídeos de la compañía disponibles en The NewsMarket a través de un enlace directo en la sala de prensa de la página Web de SAP.

Deja un comentario