Un estudio de Forrester reconoce a SAP como el líder en aplicaciones corporativas de CRM

6, Febrero, 2007 por SAP News 0

MadridLa firma independiente de investigación Forrester Research ha reconocido a SAP AG (NYSE: SAP) como el líder en el estudio The Forrester Wave: Enterprise CRM Suites, Q1 2007, en el que establece que la aplicación mySAP CRM ofrece una de las soluciones más completas de la industria.

Forrester ha evaluado las fortalezas y debilidades de los principales fabricantes de CRM a través de 493 criterios, agrupados en tres principales categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. De entre los 13 fabricantes que suministran ofertas multifuncionales a las medianas y grandes empresas, SAP ha sido designado como el líder, al ofrecer la solución más completa por su soporte global a los procesos de negocio, escalabilidad y funcionalidad vertical.

“SAP ha creado una funcionalidad integral en el producto mySAP CRM”, ha manifestado William Band, analista de Forrester Research y principal autor del estudio. “Últimamente, la compañía se ha centrado en mejorar la facilidad de uso y ha ampliado el soporte a los procesos de negocio estratégicos como parte de mySAP Business Suite” .

En una evaluación de 13 áreas de funcionalidad diferentes, Forrester apunta que mySAP CRM es particularmente fuerte en ventas, marketing, gestión de los canales de socios y en herramientas analíticas. Asimismo, la reconoce como una solución completamente escalable, que puede soportar despliegues globales gracias a que cuenta con soluciones específicas para distintos sectores verticales. Además, la nueva solución SAP CRM on-demand proporciona a los clientes una mayor flexibilidad de despliegue y la posibilidad de hacer crecer la funcionalidad CRM de forma estratégica.

Para obtener más información sobre mySAP CRM, por favor, visite http://www.sap.com/solutions/business-suite/crm/index.epx

Deja un comentario