SAP reorganiza el área de operaciones en la región de EMEA

10, Abril, 2007 por SAP News 0

WalldorfSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado la fusión de sus operaciones europeas con la creación de una única región que engloba Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El objetivo de esta reorganización es responder a la creciente naturaleza transnacional de los procesos de negocio de sus clientes, tanto grandes como medianas empresas, en Europa. Ernie Gunst, Director Corporativo y miembro del Consejo Ejecutivo de SAP, dirigirá a partir de ahora toda la región de EMEA. La nueva organización pretende aprovechar las oportunidades de crecimiento para SAP y ayudar a sus clientes a impulsar el crecimiento, la innovación y el rendimiento económico de sus negocios.

Con nuestra nueva organización de operaciones en EMEA, SAP se sitúa en una posición aún mejor para aprovechar las crecientes oportunidades de los procesos de negocio transfronterizos”, afirma Gunst. “Con Ferri Abholhassan, vicepresidente ejecutivo y responsable del negocio de grandes cuentas en EMEA, ampliaremos nuestro negocio en este segmento del mercado, que sigue siendo un elemento decisivo del crecimiento en EMEA. Por otra parte, Stefan Hoechbauer pasará a encargarse de la gestión de la subsidiaria alemana, una pieza clave de nuestro liderazgo en el mercado europeo”.

Para seguir creciendo, SAP continuará aprovechando la fortaleza de su oferta de soluciones, que satisface las demandas específicas de los distintos sectores en los segmentos de gran cuenta y medianas y pequeñas empresas.

Como parte de la reorganización, SAP ha nombrado a Tom Kindermans vicepresidente senior de medianas y pequeñas empresas (SME) en EMEA. SAP tiene como objetivo ampliar de forma decisiva su liderazgo mundial en este segmento del mercado.

Deja un comentario