SAP PARTNER TECNOLÓGICO DE LA SEDA DE BARCELONA

6, Julio, 2007 por SAP News 0

Madrid/BarcelonaSAP, el proveedor líder mundial de soluciones de software de gestión empresarial, y LA SEDA DE BARCELONA han alcanzado un acuerdo marco, mediante el cual SAP se configura como el partner tecnológico estratégico de todas las empresas que forman parte del Grupo Seda en Europa.

El desarrollo de SAP ERP en todas las filiales del Grupo Seda posibilita la puesta en marcha de un nuevo modelo de gestión y control que facilita el acceso a la información necesaria para la toma de decisiones. Además, esta solución beneficia a la estrategia de diversificación de la empresa y agiliza la adaptación de la compañía a los continuos cambios de mercado.

El Proyecto Global de implantación del sistema de gestión empresarial, SAP ERP, está valorado en aproximadamente 2,5 millones de euros y se lleva a cabo en todas las empresas que el Grupo LA SEDA DE BARCELONA tiene en el mundo. La cobertura funcional cubre las áreas de finanzas, gestión comercial y fidelización de clientes, producción, distribución. También se está poniendo en marcha un portal empresarial para facilitar el acceso a la información corporativa por parte de los empleados del grupo.

La realización de este Proyecto Global permite a LA SEDA DE BARCELONA consolidar su liderazgo, así como avanzar en su estrategia de expansión mundial.

SAP ERP combina el software más completo, escalable y eficaz del mundo para la planificación de recursos empresariales (ERP) y aporta valor estratégico a proyectos industriales de primer nivel, como el de LA SEDA DE BARCELONA con plantas de producción en España, Portugal, Italia, Turquía, Grecia, Rumania y Reino Unido.

Según José Velázquez, director general de SAP Iberia, “Para nosotros supone una gran satisfacción poder colaborar con una empresa tan emblemática como es La Seda de Barcelona, y acometer conjuntamente un proyecto tan innovador que permitirá a la compañía la completa integración de todas su áreas de gestión corporativa”.

Rafael Español, presidente de LA SEDA DE BARCELONA destacó que “Nuestra compañía, en su plan de expansión, necesita un socio tecnológico de primer nivel. SAP ERP es, sin duda, la mejor respuesta para consolidar el éxito de nuestro proyecto empresarial, integrando los sistemas de información e implantando las herramientas de control de gestión en los distintos países dónde contamos con presencia industrial”.

Deja un comentario