Atos Origin y SAP firman un acuerdo estratégico de formación

17, Julio, 2007 por SAP News 0

Madrid

  • Atos Origin se convierte así en partner de referencia de SAP
  • Los consultores y consultoras de Atos Origin recibirán más de 24.000 horas de formación y se llevarán a cabo más de 150 certificaciones en los diferentes módulos y soluciones de SAP

Más de 150 consultores y consultoras de Atos Origin participaran durante los próximos meses en el programa de formación y certificación GOES. Con esta iniciativa, Atos Origin se convierte en partner de referencia de SAP. Este plan, que se engloba dentro de las iniciativas de Atos Origin para los próximos años de acelerar su crecimiento orgánico y mejorar su eficiencia operativa, se desarrollará entre junio 2007/junio 2008, y estará dividido en cuatro fases, durante las cuales SAP impartirá más de 24.000 horas de formación en las diferentes áreas funcionales y en la plataforma tecnológica SAP NetWeaver.

El programa GOES desarrollará profesional y humanamente sus equipos, manteniendo la igualdad de oportunidades, por lo que fomentará la participación de la mujer en el ámbito de las nuevas tecnologías, manteniendo la equidad tanto en el número de nuevos contratos como en el número de consultores que participen en él.

Gracias a este programa, los consultores y consultoras se examinarán al final de cada academia para obtener una certificación en el ámbito de ERP (Recursos Humanos, Ventas y Finanzas), CRM, SCM (Gestión de Almacenes), SAP Netweaver (Business Intelligence, Desarrollo de Portales, XI y tecnologías de integración, así como en la solución vertical de SAP para Sector Público.

Además del gran crecimiento respecto al número de consultores y consultoras certificados, Atos Origin se posicionará como una de las consultoras con más experiencia en la práctica de soluciones SAP en España, logrando posicionarse entre los primeros puesto en la matriz de partners de SAP, lo que le permitirá responder con mayor eficacia a las necesidades de sus clientes y continuar siendo una de las empresas más atractivas para talentos.

Acerca de Atos Origin
Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información. Su objetivo es transformar la visión estratégica de sus clientes en resultados mediante una mejor utilización de soluciones de consultoría, integración de sistemas y outsourcing. La compañía emplea 50.000 profesionales en 40 países, y su facturación anual es de 5.400 millones de euros. Atos Origin es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos, y sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad. Atos Origin cotiza en el mercado Eurolist de Paris y ejerce sus actividades con los nombres Atos Origin, Atos Euronext Market Solutions, Atos Worldline y Atos Consulting. Para más información: www.atosorigin.com

Para más información:

Antonio Ferreiro

ATOS ORIGIN

Tel. 91 440 88 00

antonio.ferreiro@atosorigin.com

INFORPRESS

Jorge Mezcua/Angel Arroyo

Tel. 91 564 07 25

jmezcua@inforpress.es/aarroyo@inforpress.es

Deja un comentario