SAP incrementa el valor de las medianas empresas al añadir 60 nuevas funcionalidades a su familia SAP® Best Practices

28, Agosto, 2007 por SAP News 0

Las nuevas funcionalidades de SAP Best Practices fortalecen los cimientos para las soluciones SAP® All-in-One y amplían la oferta de soluciones para las compañías de tamaño medio

MadridSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado que está incorporando 60 nuevas funcionalidades a SAP® Best Practices para incrementar su soporte específico para las medianas empresas en función de la zona geográfica y el segmento industrial. Diseñadas específicamente para las soluciones SAP® All-in-One, las funcionalidades de SAP Best Practices incluyen procesos empresariales, metodologías y documentación integrada que ayuda a las compañías a agilizar la implementación de las soluciones y mejorar la excelencia operacional. Las 60 nuevas funcionalidades incluyen 23 versiones sectoriales en 37 países y ayudarán a las compañías a aprovechar la experiencia de SAP y de su ecosistema de partners y clientes.

Estas nuevas características permiten a las compañías incrementar la velocidad y eficacia de las implementaciones así como la capacidad para centrarse en la diferenciación competitiva al trabajar con las mejores prácticas preconfiguradas e integradas de la industria. Las nuevas funcionalidades cubren los procesos empresariales de segmentos específicos tales como procesos de fabricación, productos de consumo y servicios profesionales. Además, están disponibles en las versiones locales de cada país para dar soporte a los clientes en todas las regiones en las que SAP está presente.

Las funcionalidades de SAP Best Practices satisfacen todos los requerimientos de los procesos de negocio y las características únicas de las compañías de tamaño medio que operan en docenas de sectores en todo el mundo”, ha afirmado Hans-Peter Klaey, presidente de SME de SAP AG. “Mediante una continua colaboración con nuestro canal de socios, desarrollaremos y proporcionaremos características innovadoras a SAP Best Practices que ayuden a nuestros clientes a realizar implementaciones accesibles, más previsibles y en menor tiempo, así como incrementar la flexibilidad de sus sistemas”.

Junto con SAP® ERP, estas funcionalidades proporcionan el núcleo de los procesos de negocio de una empresa, que son utilizadas como base para que los partners del canal de SAP desarrollen la gama de soluciones certificadas SAP All-in-One, aportando su conocimiento y experiencia en sectores verticales. Las medianas empresas pueden elegir una oferta de soluciones microverticales de cerca de 650 soluciones certificadas de los partners de SAP All-in-One y que están disponibles en más de 50 países. Actualmente, más de 9.600 clientes de SAP All-in-One de todo el mundo utilizan SAP Best Practices con el objetivo de conseguir una implementación y un retorno de la inversión rápido.

Deja un comentario