SAP organiza un seminario para mejorar la actividad diaria de los usuarios de sus soluciones y de los gestores de información

25, Septiembre, 2007 por SAP News 0

Actualmente, los gestores de información dedican un 40% de su tiempo a buscar información relevante y sólo un 20% a actividades que aportan valor al negocio

MadridSAP Iberia ha anunciado que los próximos 2 y 3 de octubre se celebrará en Madrid y Barcelona, respectivamente, un seminario dirigido a mejorar la actividad diaria de los usuarios de sus soluciones y de los gestores de la información.

Según un estudio de la consultora McKinsey Global Institute, un gestor de información dedica el 40% de su tiempo a buscar información relevante, otro 40% a coordinar recursos y únicamente un 20% a actividades que aportan valor añadido al negocio. Por eso, a lo largo de ambas jornadas, especialistas de SAP explicarán a través de presentaciones y demostraciones prácticas, cómo mejorar la actividad diaria de los usuarios, darán a conocer los productos para gestores de la información incluidos en las soluciones SAP y los beneficios que pueden proporcionar a los usuarios finales.

Gracias a ello, los profesionales pueden tomar mejores decisiones, aumentar la productividad al reducir el tiempo de búsqueda de la información y alternar entre aplicaciones empresariales y herramientas de productividad, así como reducir los costes y aumentar el cumplimiento de las regulaciones, al integrarse esas interfaces directamente en los procesos empresariales.

Unisys, partner de SAP, tendrá una destacada participación en los seminarios, en los que presentará casos reales de usuarios que utilizan este tipo de herramientas y detallará los beneficios que han obtenido a través de ellas.
En Barcelona, el evento se celebrará el próximo 2 de octubre en el Hotel Casa Fuster (Passeig de Gracia, 132) y en Madrid el 3 del mismo mes en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7).

La asistencia es gratuita. La inscripción se puede realizar a través de la Página Web: http://www.sap.com/spain/infoworkerevent o llamando al teléfono 900 981 847.

Agenda Barcelona y Madrid

09:30 Recepción asistentes
10:00 La satisfacción del usuario como elemento clave para el aumento de la productividadGenaro Pena, Director de Soluciones y Desarrollo de Negocio. SAP Iberia.
11:00 Simplicidad del papel + potencia de SAP = Adobe Interactive Forms
Alberto Alcazar, Responsable Soluciones Plataforma Tecnológica. SAP Iberia
Félix Fleck- Experto en Tecnología SAP NetWeaver. SAP Iberia
11:30 Pausa para café
11:50 ¿Cómo encontrar la información necesaria? SAP Enterprise Search, mucho más que un buscadorAlberto Alcazar, Responsable Soluciones Plataforma Tecnológica. SAP Iberia
Félix Fleck- Experto en Tecnología SAP NetWeaver. SAP Iberia
12:20 Duet: Un caso practico de la convivencia de las soluciones empresariales y entornos ofimáticos en una gran empresaBernar de la Hera Pasquier, Director. Unisys Consulting
13:30 Final de la Jornada y Cocktail

Deja un comentario