Wal-Mart apuesta por SAP

22, Octubre, 2007 por SAP News 0

La cadena internacional de establecimientos elige SAP® ERP Financials para dar soporte al crecimiento del negocio y al panorama regulatorio

MadridDemostrando su continuo liderazgo para proporcionar soluciones innovadoras dirigidas a los retailers de todo el mundo, SAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado que Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) utilizará SAP para mejorar sus sistemas de información financieros. Wal-Mart ha elegido SAP® ERP Financials por su capacidad para dar soporte a la expansión global de retailer y ante su necesidad de responder de manera eficaz a los cambios producidos en el panorama empresarial y regulatorio.

Wal-Mart llevó a cabo recientemente una evaluación completa de sus sistemas de información financiera para determinar los elementos necesarios para dar soporte al negocio de 350.000 millones de dólares de la compañía así como a su nueva fase de crecimiento. Wal-Mart planea implementar SAP a nivel global en distintas fases, la primera de las cuales se prevé que se completa en 2010. Esta solución reemplazará a algunos sistemas heredados a la vez que se integran con otros sistemas internos de Wal-Mart.

La tecnología ha jugado un papel central en el crecimiento y éxito de nuestro negocio,” ha afirmado Rollin Ford, vicepresidente ejecutivo y CIO de Wal-Mart. “Estamos seguros de que la experiencia de SAP en ayudar a las compañías internacionales con sus sistemas financieros otorgará mayor flexibilidad y escalabilidad a nuestro creciente negocio.

SAP cuenta con una amplia experiencia ayudando a sus clientes del sector retail de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de crecimiento y liderazgo, lo que les otorga una gran ventaja competitiva al conseguir consumidores satisfechos y reducir los costes del negocio,” ha declarado Bill McDermott, presidente y CEO de SAP Americas y Asia Pacífico Japón. “Este anuncio es una evidencia más de la dedicación de SAP a sus clientes al proporcionar soluciones prestigiosas que satisfacen las complejas necesidades del negocio del retail. Estamos encantados de sumar a nuestra familia la mayor compañía del mundo de este sector.

Deja un comentario