Hitachi confía en SAP para fortalecer su estrategia global de TI

29, Octubre, 2007 por SAP News 0

Este acuerdo empresarial a nivel mundial consolida la posición de SAP como proveedor estratégico de TI

MadridSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado que Hitachi, Ltd., compañía líder mundial en electrónica, ha fortalecido aún más su consolidada relación con SAP al elegir a la compañía líder de software de negocio como su proveedor global de TI para la implantación de software de planificación de recursos empresariales (ERP) y de las tecnologías que facilitan la arquitectura orientada a servicios empresariales (enterprise SOA).

Hitachi ha firmado un Acuerdo Empresarial Global con SAP que permite a la compañía acceder a las soluciones certificadas de SAP®. El acuerdo ayudará a acelerar el despliegue de completas soluciones de negocio gracias al software de SAP en las compañías del grupo Hitachi. Basado en la plataforma de tecnología SAP NetWeaver®, el software de SAP también jugará un papel clave en la transformación global de las TI de Hitachi haciaenterprise SOA.

SAP cooperará estrechamente con Hitachi, Ltd. Information Systems Division e Hitachi Information Technology, Ltd., proveedor líder de Hitachi de servicios de integración de sistemas de negocio y operativos, con el propósito de alcanzar los objetivos globales marcados.

Hitachi es la primera compañía en firmar un acuerdo estratégico de estas características con SAP en Japón, convirtiéndose así en un cliente de referencia de SAP para toda la región.

Acerca de Hitachi, Ltd.
Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con base central en Tokyo, Japón, es una compañía de electrónica internacional con cerca de 384.000 empleados en todo el mundo. En su año fiscal 2006 (finalizado el 31 de marzo de 2007) registró unos ingresos de 86.800 millones de dólares. La compañía ofrece un amplio conjunto de sistemas, productos y servicios dirigidos a diferentes segmentos del mercado, entre los que se incluyen sistemas de información, dispositivos electrónicos, sistemas industriales y energéticos, productos de consumo, materiales y servicios financieros. Para obtener más información acerca de Hitachi, visite la Página Web de la compañía, http://www.hitachi.com.

Deja un comentario