IBM y SAP ponen en marcha en España y Portugal su alianza global para llegar a la mediana empresa

16, Noviembre, 2007 por SAP News 0

Lanzan al mercado español y portugués la oferta conjunta de SAP Business All-in-One Solution y la base de datos IBM DB2

MadridMadrid, 16 noviembre de 2007.- SAP e IBM han puesto en marcha en España y Portugal su alianza global para lanzar al mercado la oferta conjunta de SAP Business All-in-One Solution y la base de datos DB2 de IBM.

El compromiso de trabajo conjunto entre SAP e IBM está orientado a ofrecer al mercado propuestas de valor que den respuesta a las necesidades de mejora del rendimiento y reducción de costes de mantenimiento y administración que tienen sus clientes. De acuerdo con la consultora Gartner, hay más de 80 millones de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo que gastan aproximadamente 487 mil millones de dólares anuales en tecnología. Los socios comerciales de IBM y SAP comercializarán estas soluciones integradas e innovadoras para cubrir todas las necesidades del cliente final independientemente del sector en que se encuentre. Las soluciones incluyen hardware, software y servicios con funcionalidades específicas para sectores concretos.

Como parte de este acuerdo, SAP e IBM ofrecen un año de mantenimiento de DB2 a nuevos clientes de las soluciones SAP Business All–in-One que deseen que sus aplicaciones corran sobre la última versión de DB2, además de un atractivo precio de venta y posibilidades de pre-configuración, compresión de datos, administración integrada, mantenimiento y alta compatibilidad para trabajar con diferentes sistemas operativos existentes Windows, AIX, SUN SOLARIS, HP/UX, LINUX , OS/400, OS/390.

Tanto IBM como SAP trabajarán con su canal de socios comerciales en España y Portugal para crear nuevas oportunidades y llevar a sus clientes servicios para la mediana empresa. Las soluciones verticales SAP Business All-in-One incorporan las mejores prácticas de la industria avaladas por los más de 35 años de experiencia de SAP y sus socios comerciales. Esas mejores prácticas ahora se unen a la experiencia de IBM dando servicio a clientes de todos los tamaños y permiten a ambas compañías llevar la mejor funcionalidad en soluciones completas fáciles de implantar y diseñadas específicamente para procesos muy concretos de negocio en sectores verticales.

SAP y su red de más de 1.100 socios comerciales distribuidos en todo el mundo ofrecen un catálogo de más de 660 soluciones SAP Business All-in-One. Actualmente más de 10.500 compañías en todo el mundo están apoyándose para la gestión de su negocio en esta gama de aplicaciones.

Deja un comentario