New Era Cap elige a SAP para mejorar sus procesos de compra y de gestión del inventario

19, Noviembre, 2007 por SAP News 0

MadridSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado que New Era Cap, la compañía más grande del mundo de gorras de deporte, ha elegido la solución SAP® Business All-in-One para mejorar los procesos de compra y de gestión su creciente inventario de gorras personalizadas a nivel mundial. Como parte de un compromiso organizacional para mejorar la experiencia de los clientes, la solución de SAP alineará el rendimiento de las TI con todos los objetivos corporativos, permitiendo a New Era Cap agilizar la distribución de nuevos modelos de gorras a su variada base de clientes. La nueva solución, diseñada específicamente para la industria textil, sustituirá al existente sistema Oracle y se desplegará en las operaciones de las empresas en Europa y Estados Unidos.

Fundada en 1920, New Era Cap produce más de 34 millones de gorras certificadas y no certificadas al año y cuenta con divisiones internas en los Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa. La compañía ha sido galardonada por su buena relación con la Liga Nacional de Béisbol de Estados Unidos, para la cual fabrica las gorras de los uniformes de los equipos de béisbol de las principales e inferiores categorías.

La solución SAP Business All-in-One agilizará la distribución de los productos al ayudarnos a actuar dentro de una compleja red de proveedores y partners, garantizando que nuestros clientes adquieran los productos sin problemas y de manera segura,” afirma John DeWaal, vicepresidente de Comunicación de Marca de New Era Cap. “Las mejores prácticas de SAP para la industria textil, junto con las funcionalidades integradas de planificación de la demanda y business intelligence, nos permitirán entender y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Con una producción anual de miles de diseños de gorras, New Era Cap requería una solución actualizada para optimizar los complejos procesos de la cadena de suministro, mejorar el control del inventario e incrementar el índice de satisfacción de las compras. La solución SAP Business All-in-One, proporcionada por el socio de soluciones de SAP CIBER, está específicamente diseñada para dar soporte a los procesos de la industria textil, con procesos específicos para la compra, inventario y distribución.

Al aprovechar la tecnología para alcanzar de manera más eficaz sus objetivos de negocio y mejorar los niveles de satisfacción del cliente, New Era Cap continúa mostrando la pasión e inteligencia que les ha situado a la vanguardia de la industria textil,” declara Bill McDermott, presidente y CEO de SAP Americas y Asia Pacífico Japón. “Con la solución SAP Business All-in-One, las compañías en crecimiento como New Era Cap consiguen mejorar el control sobre las operaciones de expansión, asegurando que continúan en forma a mitad de temporada.

Deja un comentario