SAP anuncia una transición en la gestión de TomorrowNow

20, Noviembre, 2007 por SAP News 0

SAP está considerando varias opciones entre las que se incluye la posible venta de TomorrowNow. Los clientes seguirán teniendo soporte durante el cambio

MadridSAP (NYSE: SAP) ha anunciado que varios directores senior de TomorrowNow, incluyendo el CEO de la compañía, han decidido dimitir. Asimismo, SAP está tomando en consideración varias opciones para el futuro del negocio de TomorrowNow, incluyendo su posible venta.

El CEO de TomorrowNow, Andrew Nelson, y varios miembros del equipo ejecutivo senior han decidido abandonar la compañía. Por su parte, Mark White, que en julio de 2007 fue nombrado presidente ejecutivo de TomorrowNow, continuará en este puesto.

Nuestro principal punto de interés son los actuales clientes de TomorrowNow, que seguirán teniendo soporte durante esta transición en la gestión de la compañía,” ha afirmado Mark White, presidente ejecutivo de TomorrowNow. “SAP está preparada para garantizar que las obligaciones de TomorrowNow con sus actuales clientes se cumplan.

White ha señalado que ya se están poniendo en marcha programas para garantizar el suministro continuo de los servicios de soporte, así como para asegurar la permanencia de directores clave y personal de soporte. “Durante los próximos días continuaremos informando a los clientes de TomorrowNow acerca de estos cambios, así como de nuestros planes para seguir dándoles soporte,” ha declarado White.

Para más información (prensa):

Christoph Liedtke, +49 6227 7-50383, christoph.liedtke@sap.com, CET
Frank Hartmann, +49 6227 7-42548, f.hartmann@sap.com, CET
Andy Kendzie, +1 (202) 312-3919, andy.kendzie@sap.com, EST
Lindsey Held, +1 (650) 320-3524, Lindsey.held@sap.com, PST
SAP Press Office, +49 (6227) 7-46315, CET; +1 (610) 661-3200, EST; press@sap.com

Acerca de TomorrowNow
Para obtener más información acerca de TomorrowNow visite www.tomorrownow.com.

La información relativa a la demanda de Oracle sobre TomorrowNow está disponible en www.tnlawsuit.com

Deja un comentario