SAP Iberia nombra a João Ricardo Nené nuevo director de Servicios Profesionales

27, Noviembre, 2007 por SAP News 0

MadridSAP Iberia ha anunciado que João Ricardo Nené ha sido nombrado director de Servicios Profesionales de la Unidad de Mercado de SAP Iberia, que engloba las organizaciones de España y Portugal.

João Ricardo Nené dependerá directamente del director general de SAP Iberia y tendrá como misión liderar la estrategia de la filial en el área de servicios profesionales, trabajar en su continua mejora y satisfacer así las necesidades de las 5.200 empresas que componen la cartera de clientes de SAP en España y Portugal. En definitiva, su principal cometido será convertir a SAP Iberia en el partner de confianza por excelencia.

Licenciado en Ingeniería Mecánica por el Instituto Superior Técnico de Lisboa, Nené ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Unisys y Unisys Consulting, donde desempeñaba las funciones de Cluster Leader para España y Portugal, responsable de partners para los sectores financieros y de administración pública, y director de la cuenta del Grupo Santander

Estoy entusiasmado por asumir este nuevo desafío de SAP Iberia cuyo objetivo es incrementar aún más sus capacidades para prestar servicios diferenciadores y otorgar valor a nuestros clientes,” ha señalado João Ricardo Nené. “Asimismo, espero que la relación con los socios de SAP sea aún más estrecha, de modo que los clientes saquen todo el partido posible de las soluciones innovadoras y las tecnologías avanzadas de SAP, permitiéndoles alcanzar una posición de liderazgo en el mercado donde operan”.

Con una experiencia de más de 16 años en el sector de las tecnologías de la información, antes de iniciar su andadura profesional en Unisys, donde trabajó durante siete años, desempeñó funciones ejecutivas en Accenture. Nené posee títulos empresariales de la Escuela de Negocios Insead (Fontainebleau, Francia) y de la Harvard Business School (Boston, Estados Unidos).

Nacido en Lisboa (Portugal) en 1966, João Ricardo Nené está casado y tiene dos hijos.

Deja un comentario