Javier Miyares, nuevo director de SME de SAP Iberia

11, Diciembre, 2007 por SAP News 0

MadridSAP Iberia ha anunciado que Javier Miyares, hasta ahora director del sector Industria de SME de la filial ibérica, ha sido nombrado director de SME (pequeña y mediana empresa) de la Unidad de Mercado de SAP Iberia, que engloba las organizaciones de España y Portugal.

Con una experiencia de más de 18 años en el sector de las tecnologías de la información, Miyares inició su carrera en la compañía hace más de una década en el área comercial, desempeñando más tarde las funciones de responsable de producto de e-business. En 2004 pasó a ocupar el cargo de director del área de producto y desarrollo de negocio y dos años después asumió la dirección del sector de Industria para el mercado de pequeña y mediana empresa.

Nacido en Santander hace 43 años, Miyares es licenciado en Ingeniería Naval por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Madrid. Posee, asimismo, un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) de Barcelona.

Javier Miyares sustituye a Luis Valenzuela, que ha asumido el cargo de director comercial de SME de la región de EMEA. Valenzuela ha dirigido el área de pequeña y de mediana empresa desde 2002 y durante este período ha logrado incrementar la presencia de la compañía en el mercado pyme, cosechando importantes éxitos tanto en ventas como en penetración de mercado.

Deja un comentario