SAP Iberia nombra a Luciano Fernández nuevo director comercial de Grandes Cuentas

21, Febrero, 2008 por SAP News 0

MadridSAP Iberia ha anunciado que Luciano Fernández ha sido nombrado nuevo director comercial de Grandes Cuentas de la Unidad de Mercado de SAP Iberia, que engloba las organizaciones de España y Portugal.

Luciano Fernández dependerá directamente del director general de SAP Iberia y será el responsable de todas las divisiones comerciales que la compañía tiene en el segmento de Gran Cuenta: Industria, SUT (Servicios, Utilities y Telecomunicaciones) y Retail, Sector Público y Servicios Financieros (Banca y Seguros), desde las que se atienden a más de 27 sectores de actividad.

Licenciado en Física por la Universidad de Salamanca y con un MBA del Instituto de Empresa, Luciano Fernández inició su carrera profesional en Mckinsey, donde desempeñaba las funciones de consultor senior de los principales clientes de la compañía en España y Portugal. Dos años más tarde fundó, junto a otros socios, la multinacional de consultoría de e-business Blue C, siendo el encargado de dirigir las operaciones de la compañía en la Península. Tras esta etapa, Luciano Fernández asumió la dirección general de España de Netdecisions. Por último, en 2002 y hasta su incorporación a SAP Iberia, desempeñó el cargo de director de ventas de Gran Cuenta para EMEA en Infor Global Solutions.

Nacido en Cáceres en 1969, Luciano Fernández está casado y tiene tres hijos.

Deja un comentario