Business Objects y SAP presentan una nueva oferta integrada para las pequeñas empresas

5, Septiembre, 2008 por SAP News 0

SAP® Business One ofrece a los clientes acceso al Business Intelligence con una versión gratuita del software Crystal Reports®

Madrid.- Business Objects, una compañía de SAP (NYSE: SAP), ha anunciado que tanto los nuevos como los actuales clientes de la aplicación SAP® Business One pueden recibir una versión básica del software Crystal Reports®, el estándar de facto para la realización de informes. Tras sólo unos meses desde que se cerró la adquisición, SAP y Business Objects han presentado la primera solución integrada específicamente diseñada y preparada para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. Esta oferta unificada resalta el compromiso de ambas compañías de fortalecer y dar soporte a las medianas y pequeñas empresas en sus estrategias de business intelligence mediante la posibilidad de utilizar las soluciones de Business Objects sin problemas con los datos y el contenido de SAP Business One.

Contar con un mayor conocimiento de los procesos empresariales es algo crítico para el crecimiento de todos los clientes, independientemente de su tamaño. Para lograrlo, Business Objects y SAP han creado una solución integrada que da a las pequeñas empresas la capacidad de tomar decisiones bien informadas basadas en datos correctos. Con esta versión básica de Crystal Reports, los usuarios de negocio pueden vincular adecuadamente los datos desde la aplicación SAP Business One y acceder a los relativos a todas las funciones críticas del negocio. De este modo, los clientes pueden crear informes con mayor facilidad y representar datos en formatos llamativos visualmente utilizando un sistema completamente integrado.

Al añadir las capacidades deL business intelligence líder de la industria a SAP Business One, los clientes serán capaces de obtener una mayor visión de áreas específicas tales como operaciones de la cadena suministro o finanzas – fortaleciéndoles para tomar mejores decisiones y cerrar el círculo entre la estrategia y la ejecución empresarial. Por ejemplo, una compañía de bienes de consumo en crecimiento puede confiar en SAP Business One para gestionar sus operaciones de ventas. Al incorporar Crystal Reports, esos clientes obtienen visibilidad en tiempo real de la compañía y así conseguir los objetivos de ventas u oportunidades con los que obtener una mayor expansión.

Nuevas oportunidades para los partners
Esta nueva oferta proporciona nuevas oportunidades a los partners de Business Objects y SAP, que ahora pueden ofrecer una suite más completa de soluciones integradas para el mercado medio. Junto con esta nueva versión de Crystal Reports que se integra con SAP Business One, los partners también pueden ofrecer a los clientes Crystal Reports® 2008 Visual Advantage (un producto único que permite acceder a los datos desde múltiples fuentes e incluye Crystal Reports® 2008 y Xcelsius® Engage 2008) y Crystal Reports® Server 2008 como complemento integrado para la aplicación SAP Business One.

Crystal Reports 2008 Visual Advantage permite a los usuarios conocer y analizar información reunida en más de 35 fuentes de datos. Asimismo, con Xcelsius Engage 2008 los profesionales de las compañías de tamaño medio y pequeño serán capaces de crear cuadros de mando y presentaciones de datos desde una gran variedad de fuentes, y los usuarios finales pueden compartir esos cuadros de mandos en vivo con sus respectivos equipos. Por último, Crystal Reports® Server 2008 permite a las compañías gestionar y compartir informes de manera segura a través de la Web. Con esas soluciones, los usuarios obtienen una amplia visión del rendimiento de su negocio y pueden tomar el control de sus datos corporativos al gestionar, compartir y proporcionar informes interactivos bajo demanda a través de sus organizaciones.

“En Business Objects, nuestra misión es transformar la manera en el que el mundo trabaja para conectar a las personas, la información y los negocios”, ha declarado Marge Breya, director general y vicepresidente ejecutivo de Plataforma de Business Intelligence de Business Objects, una compañía de SAP. “Todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, buscan eliminar ‘las faltas de conocimiento’ con el objetivo de simplificar el proceso de la toma de decisiones. Este anuncio representa un paso importante para ayudar a las compañías de tamaño medio y pequeño a ofrecer toda la información a todo el mundo, y cerrar el hueco entre estrategia y ejecución. La nueva oferta combinada dará a las pequeñas y medianas empresas las herramientas de business intelligence que necesitan para transformar sus organizaciones y ser más hábiles que sus competidores”.

Disponibilidad

La versión básica de Crystal Reports para SAP Business One, que proporciona acceso a SAP Business One de forma exclusiva, ya está disponible sin coste adicional para los clientes de SAP Business One que están al día con sus planes de mantenimiento SAP. Las soluciones Crystal Reports, entre las que se incluyen Crystal Reports® Server 2008 y Crystal Reports® 2008 Visual Advantage, se distribuyen a través de la nueva unidad de negocio de Business Objects y están disponibles a través de diversas redes de partners y resellers de Business Objects. Para obtener más información, visite la página Web de Crystal Reports Integration de SAP Community Network. Para conocer más detalles, el canal de partners de SAP puede acceder al Portal del Canal de Partners.

Para más información:







01 CONSULTING

María Fernández/ Mª Luisa Rodríguez

informacion@01consulting.com

Tel.: 91 713 18 10
SAP ESPAÑA

Belén Martínez Millán

belen.martinez@sap.com

Tel.: 91 456 72 20

Deja un comentario