SAP Iberia presenta su nueva oferta de formación virtual

6, Mayo, 2009 por SAP News 0

Con la modalidad Virtual Live Classroom, los alumnos podrán recibir la misma formación de siempre a través de Internet

MadridSAP Iberia ha anunciado la creación de una nueva línea de formación virtual denominada Virtual Live Classroom. Con esta modalidad, los alumnos obtendrán la misma formación y el mismo contenido de siempre ofrecido por SAP en el formato de aula presencial tradicional, pero ahora también a través de Internet.

“En la situación económica actual se realizan numerosas reducciones de costes, y los presupuestos relativos a formación a menudo son los primeros que se ven afectados ante los gastos de viaje y alojamiento y a que los trabajadores tienen que limitar su dedicación profesional para centrarse en la formación”, ha declarado Luis Simón, director de Formación de SAP Iberia. “Por esta razón, SAP ha decidido crear una nueva modalidad de formación, Virtual Live Classroom, en la que se potencia el aprendizaje práctico virtual proporcionando a cada alumno un acceso exclusivo a sistemas SAP reales a lo largo de cada curso”.

Esta nueva modalidad de formación amplía el alcance del conocimiento sobre las aplicaciones SAP y del desarrollo de nuevos consultores de esta área, de los que existe una demanda muy fuerte en el mercado. En este sentido, un estudio reciente de la consultora Adecco considera que el consultor SAP será uno de los perfiles más cotizados de 2009 y el profesional mejor pagado del mercado de las Tecnologías de la Información.

La asistencia a los cursos virtuales de SAP ofrece multitud de ventajas a los alumnos, tales como:


  • Formación desde cualquier lugar con conexión a Internet.

  • Capacidad de no desconectar por completo de su trabajo habitual, mientras asiste al curso.

  • Acceso a un tutor en directo durante la totalidad de la formación.

  • Acceso a los servidores de SAP para llevar a cabo las prácticas las 24 horas del día, un horario más amplio que en los cursos tradicionales en los que el acceso está limitado al horario del centro de formación.

  • Interacción con los compañeros de clase que se encuentran en cualquier lugar del mundo.

  • Al igual que en los cursos de formación presencial, los asistentes obtendrán un Certificado de Asistencia

La inscripción para los cursos Virtual Live Classroom abiertos se cierran a las 18:00h, cinco días laborables previos a la realización del curso. Esto permite la correcta entrega del material, así como que los alumnos inscritos puedan descargarse el software necesario y llevar a cabo todas las actividades previas antes del inicio de la formación. Dos días laborables antes de que comience el curso, cada asistente recibirá un correo electrónico para efectuar todas las operaciones previas al inicio del mismo.

Todos los cursos Virtual Live Classroom programados se llevarán a cabo entre las 8:30h y las 21:00h, y su duración (en número de horas) es igual a la de los cursos presenciales

Para consultar la lista de cursos programados actualmente, visite nuestra lista de cursos programados en la modalidad Virtual Live Classroom (el próximo 11 de mayo comienza el primero de ellos). Continuamente se añaden nuevos cursos a esta lista.

Para ponerse en contacto con el área de Formación de SAP, se puede enviar un correo electrónico a education.spain@sap.com o llamar a los siguientes números de teléfono: 91 456 36 40 o 900 93 83 05.

Acerca de SAP



SAP es el proveedor líder mundial de software de negocio*, ofreciendo aplicaciones y servicios que ayuda a las empresas de todos los tamaños y en más de 25 sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Con más de 86.000 clientes en 120 países, SAP cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo “SAP.” (Más información en http://www.sap.com).

*SAP define las soluciones de negocio como aquellas compuestas por Planificación de Recursos Empresariales y soluciones de software relacionadas

Para más información:

SAP ESPAÑA

Belén Martínez Millán

belen.martinez@sap.com

Tel.: 91 456 72 20

01 CONSULTING

Mª Luisa Rodríguez / María Fernández

informacion@01consulting.com

Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario