SAP Enterprise Support: los KPIs iniciales reafirman el valor para el cliente

2, Diciembre, 2009 por SAP News 0

SAP aplaza la decisión sobre la fijación de precios para SAP Enterprise Support e intensifica su compromiso con los clientes y los grupos de usuarios

Walldorf (Alemania)SAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado que los resultados obtenidos por la lista de indicadores claves de rendimiento (KPIs) de 2009 del programa SUGEN SAP Enterprise Support han corroborado el claro valor que tiene la participación de los clientes de SAP. SAP y SAP User Group Executive Network (SUGEN), una federación global de 12 grupos de usuarios clave de SAP, quieren dar las gracias a todos los clientes que están tomando parte activamente en este innovador programa lanzado en abril de 2009.

A través de la colaboración con esos clientes, el programa ha logrado avances significativos en un corto período de tiempo. Basándose en estos resultados positivos, SAP ha creado un grupo de trabajo para invitar a los clientes y grupos de usuarios a continuar y mejorar el diálogo e incorporar sus sugerencias a fin de maximizar el valor que recibe el cliente de las ofertas de soporte completas de SAP. La compañía tiene previsto presentar los resultados del grupo de trabajo a principios de 2010. Hasta entonces, la decisión sobre la fijación de precios para Enterprise Support se ha aplazado. Con esto, SAP demuestra una vez más que toma seriamente en consideración las preocupaciones de sus clientes y que reconoce las continuas presiones a las que están sometidos los presupuestos de TI en el actual entorno económico.

Con SAP Enterprise Support, SAP lanzó una oferta proactiva líder de la industria y un programa complementario para demostrar el valor al cliente. El objetivo se centra en la continuidad del negocio, la mejora de procesos empresariales, la protección de la inversión y la reducción del coste total de las operaciones mediante el aumento de la eficiencia y la disminución del tiempo de inactividad del sistema. SAP continúa con su fuerte compromiso de ayudar a los clientes, tanto protegiendo sus inversiones como gestionando de cerca los costes.

Acerca de SAP® Enterprise Support
Los servicios de SAP® Enterprise Support dan soporte a todo el ciclo de vida de las aplicaciones de SAP, incluyendo servicios para el código de cliente, desde la implementación hasta las operaciones diarias. Al identificar proactivamente los riesgos y ofrecer mayor rapidez en su resolución, estos servicios ayudan a minimizar el tiempo de parada del sistema. Los clientes pueden ganar mayor visibilidad de las operaciones de TI de sus organizaciones a través de sus negocios para mejorar la toma de decisiones. Al estandarizar aún más el proceso de soporte se consigue identificar áreas para las eficacias operacionales. Con SAP Enterprise Support, los clientes tienen una metodología estandarizada con la que gestionar el entorno de los sistemas, que da soporte con mayor rapidez a la resolución de problemas, requiere una menor inversión en configuración y testeo y, por último, ofrece un mejor retorno de las inversiones en software.

Acerca de SAP
SAP es el proveedor líder mundial de software de negocio*, ofreciendo aplicaciones y servicios que ayuda a las empresas de todos los tamaños y en más de 25 sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Con cerca de más de 92.000 clientes en 120 países, SAP cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo “SAP.” Para obtener más información, visite www.sap.com.

*SAP define las soluciones de negocio como aquellas compuestas por Planificación de Recursos Empresariales, business intelligence y aplicaciones de software relacionadas

Para más información:

SAP ESPAÑA 01 CONSULTING
Belén Martínez Millán Mª Luisa Rodríguez / María Fernández
belen.martinez@sap.com informacion@01consulting.com
Tel.: 91 456 72 20 Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario