SAP y el Instituto de Empresa clausuran un Programa de Alta Dirección

22, Enero, 2010 por SAP News 0

Han participado 30 empresas españolas clientes de SAP de diferentes sectores

MadridSAP ¿España? y el Instituto de Empresa han clausurado hoy el Programa de Alta Dirección que han organizado junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte, Everis e Indra. En este programa, que ha tenido una duración de tres meses, han participado CIOs y directores financieros de 30 empresas españolas clientes de SAP de los sectores de Industria, Servicios, Utilities y Telco (SUT) y Productos de Consumo.

El objetivo del programa era ayudar a los participantes a desarrollar, incrementar y mejorar sus capacidades de gestión para afrontar los cambios provocados por la actual situación económica, señalando los cambios necesarios a realizar en los principales procesos de la empresa a la vez que se mantiene al cliente en el punto central de su actividad.

Este programa ha permitido a los asistentes tener acceso al conocimiento de reconocidos expertos y profesores del Instituto de Empresa, y conocer de primera mano las mejores prácticas de negocio para las áreas de gestión de recursos humanos, gestión financiera, tecnologías de la información, gestión de la cadena de suministro e implementación de estrategias.

Por otro lado, los ejecutivos han tenido la oportunidad de realizar un diagnóstico de la eficiencia de su empresa en las áreas mencionadas anteriormente, al haber participado en un programa de benchmarking de SAP*.

El Programa de Alta Dirección se volverá a celebrar en septiembre de este año y podrán asistir los clientes de SAP de los sectores de Industria, SUT y Productos de Consumo.

*En el programa de benchmarking han participado más de 2.100 empresas con unas 3.000 encuestas)

Acerca de SAP
SAP es el proveedor líder mundial de software de negocio*, ofreciendo aplicaciones y servicios que ayuda a las empresas de todos los tamaños y en más de 25 sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Con cerca de más de 92.000 clientes en 120 países, SAP cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo “SAP.” Para obtener más información, visite www.sap.com.

*SAP define las soluciones de negocio como aquellas compuestas por Planificación de Recursos Empresariales, business intelligence y aplicaciones de software relacionadas

Para más información:

SAP ESPAÑA 01 CONSULTING
Belén Martínez Millán Mª Luisa Rodríguez / María Fernández
belen.martinez@sap.com informacion@01consulting.com
Tel.: 91 456 72 20 Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario