SAP España otorga los Premios a la Excelencia 2009 a los partners de su canal de pymes

2, Febrero, 2010 por SAP News 0

MadridSAP España ha anunciado la concesión de los Premios a la Excelencia a los partners del canal pyme, una iniciativa con la que quiere reconocer la contribución de sus socios al desarrollo de su negocio en el segmento de las medianas y pequeñas empresas en 2009. Los galardones han sido entregados hoy en Madrid durante la celebración de la reunión anual de partners de SAP España, a la que han asistido cerca de 200 socios de la compañía.

“A pesar de la difícil situación económica, nuestro canal de partners ha vuelto a demostrar que juega un papel imprescindible en nuestro trabajo con las pymes. Desde SAP mantenemos nuestro objetivo de contar con un canal, donde lo verdaderamente importante es la calidad y no la cantidad”, ha declarado Pilar Martínez Santa María, directora de pequeña y mediana empresa de SAP Iberia. “Estos premios son el reconocimiento al trabajo de nuestros socios y una muestra de lo orgullosos que estamos del trabajo que están realizando”.

Los partners galardonados comercializan y distribuyen las soluciones para pymes de SAP: SAP Business One y SAP All-in-One. Dentro de cada una de estas líneas de productos, SAP ha establecido distintas categorías de premios. En SAP Business One, los premiados han sido:

  • Midmarket Software Solutions, S.L.: por el mayor volumen de ventas a nivel nacional
  • Ecinsa: por la mejor consecución del plan de negocio
  • Quantum Tech, S.L.: por el mejor desarrollo comercial y de generación de demanda
  • Gabinet de Software Professional, S.L.: por la mejor trayectoria de crecimiento en ventas
  • Inforges S.L.: por el mayor volumen de ventas a nivel regional

En cuanto a SAP All-in-One, los galardonados han sido:

  • Tecnocom Servicios y Aplicaciones: por la mejor satisfacción de los clientes
  • Ambar Enterprise Solutions: por el mayor volumen de ventas generado por un EBM (Extended Business Member)
  • Everis BPO, S.L.: por el mayor crecimiento de ventas
  • Birchman Consulting S.L.: por la mejor práctica vertical
  • Seidor S.A.: por el mayor volumen de ventas

Acerca de SAP
SAP es el proveedor líder mundial de software de negocio*, ofreciendo aplicaciones y servicios que ayuda a las empresas de todos los tamaños y en más de 25 sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Con cerca de más de 92.000 clientes en 120 países, SAP cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo “SAP.” Para obtener más información, visite www.sap.com.

*SAP define las soluciones de negocio como aquellas compuestas por Planificación de Recursos Empresariales, business intelligence y aplicaciones de software relacionadas

Para más información:

SAP ESPAÑA 01 CONSULTING
Belén Martínez Millán Mª Luisa Rodríguez / María Fernández
belen.martinez@sap.com informacion@01consulting.com
Tel.: 91 456 72 20 Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario