SAP presentará nuevas soluciones y estrategias para dirigir el crecimiento empresarial de los clientes en SAPPHIRE® NOW

27, Abril, 2010 por SAP News 0

SAP, clientes y partners darán a conocer múltiples novedades en cuanto a soluciones de software, middleware, movilidad y cloud computing con las que fortalecer a las organizaciones

Contará con la participación de Sir Richard Branson, presidente de Virgin Group, desde Frankfurt, y de Colin L. Powell, ex secretario de Estado de EE.UU., desde Orlando

MadridSAP AG (NYSE: SAP) ha dado a conocer el programa de su principal evento anual, SAPPHIRE® NOW, que en esta edición cuenta con un nuevo e innovador formato que posibilita la celebración simultánea del encuentro en dos ubicaciones diferentes: Frankfurt (Alemania) y Orlando (Florida), del 17 al 19 de mayo de 2010. Durante SAPPHIRE NOW, unos 16.000 clientes, usuarios, partners y empleados de SAP se reunirán para compartir y experimentar soluciones innovadoras bajo las modalidades on-premise, on-demand o en el área de movilidad con el fin de permitir la toma de decisiones en tiempo real. Asimismo, los asistentes podrán conocer las soluciones de SAP del futuro.

El programa de los eventos incluye sesiones conectadas en tiempo real entre Frankfurt y Orlando para ayudar a los asistentes a compartir éxitos de clientes, innovaciones de producto y tendencias mediante 1.200 presentaciones, más de 200 de demos interactivas y la participación de 300 partners en las salas de conferencias.

Los ejecutivos de SAP muestran las necesidades cambiantes de la nueva empresa
Los co-CEOs de SAP, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, serán los encargados de inaugurar los eventos mediante una presentación en la que se hablará sobre las cambiantes necesidades de la nueva empresa, destacando los nuevos requerimientos empresariales del CEO y de los ejecutivos, el papel del CIO para reducir los costes de los fondos de innovación, y cómo las compañías se están adaptando a las nuevas realidades con el fin de que su operativa sea la mejor. Por otra parte, el presidente del Consejo de Supervisión de SAP, Hasso Plattner, y el miembro de la Junta Directiva de la compañía, Vishal Sikka, hablarán sobre las tendencias y tecnologías futuras de SAP.

El papel de los clientes y partners de SAP
Los clientes de SAP complementarán la agenda de SAPPHIRE NOW con diferentes presentaciones y demos sobre temas como la transformación empresarial, las soluciones verticales, la creación de mayores eficiencias y

cómo aprovechar las nuevas tecnologías. Los asistentes también podrán acudir a presentaciones y demos de partners acerca de los dispositivos móviles, tecnologías basadas en la nube y soluciones de software y servicios complementarios.

Importantes personalidades hablarán sobre la innovación y el liderazgo
La edición de Frankfurt de SAPPHIRE NOW comenzará con una presentación de Sir Richard Branson, fundador y presidente de Virgin Group, quien relatará su experiencia como emprendedor e innovador empresarial. Por su parte, Colin L. Powell, general retirado y ex-Secretario de Estado de Estados Unidos (2001-2005) realizará una presentación bajo el título Liderazgo: Tomando el Control,  en la sesión inaugural de ASUG (Grupo de Usuarios de SAP Americas), que tendrá lugar en Orlando de forma paralela a la conferencia de clientes de SAP (del 16 al19 de mayo de 2010).

Los asistentes a SAPPHIRE NOW en Frankfurt tendrán la oportunidad de asistir al concierto que ofrecerá el grupo  DURAN DURAN, mientras que los que se encuentren en Orlando podrán disfrutar de la actuación del guitarrista Carlos Santana.

SAPPHIRE NOW, un nuevo tipo de evento
Bajo la marca SAPPHIRE NOW, la conferencia anual ha evolucionado hacia un evento mejorado y en tiempo real que conecta a los asistentes on site con participantes globales a través de una nueva experiencia online, en la que se incorporan las últimas funcionalidades de los medios sociales. Los asistentes podrán acceder de forma más rápida a una mayor cantidad de información mediante las últimas tecnologías interactivas. De la misma forma, los medios tendrán acceso más rápido a noticias, videos, fotos, cobertura y comentarios en torno al evento a través de la Sala de Prensa Social de SAPPHIRE NOW. Visite SAP Newsroom para conocer más detalles.

Para registrarse en SAPPHIRE NOW de Frankfurt, visite www.sap.com/sapphire/emea. Únase a la conversación SAPPHIRE a través de Twitter en @SAPPHIRENOW.

Acerca de SAP

SAP es el proveedor líder mundial de software de negocio*, ofreciendo aplicaciones y servicios que ayuda a las empresas de todos los tamaños y en más de 25 sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Con cerca de más de 95.000 clientes en 120 países, SAP cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo “SAP.” Para obtener más información, visite www.sap.com.

*SAP define las soluciones de negocio como aquellas compuestas por Planificación de Recursos Empresariales, business intelligence y aplicaciones de software relacionadas

Para más información:

SAP ESPAÑA
Belén Martínez Millán

belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20
01 CONSULTING
Mª Luisa Rodríguez / María Fernández
informacion@01consulting.com
Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario