SAP refuerza su presencia en Andalucía con la entrada en su canal de partners de PRM Consultores

15, Junio, 2010 por SAP News 0

PRM Consultores, firma ubicada en Granada y con una fuerte presencia en Andalucía y Murcia, comercializará la solución para pequeñas empresas SAP Business One

MadridSAP España ha anunciado la firma de un acuerdo de Partner con PRM Consultores. Bajo los términos de dicho acuerdo, PRM Consultores, compañía de capital 100% granadino, especializada en el sector de las Tecnologías de la Información y la consultoría empresarial, comercializará la solución SAP Business One en la zona de Andalucía y Murcia.

El acuerdo de Partner de SAP supone un importante avance del plan estratégico que desde el año pasado PRM Consultores puso en marcha y que estaba basado en cuatro pilares: crecimiento de plantilla, cambio de imagen corporativa, cambio de instalaciones y, por último, mejora del portfolio de soluciones y servicios ofrecidos a sus clientes.

“Desde que decidimos aumentar nuestro portfolio de soluciones ERP teníamos claro que SAP Business One era nuestra mejor opción, pero lo que finalmente nos hizo apostar por SAP fue el roadmap del producto SAP Business One, que ha avanzado considerablemente desde el punto de vista funcional y tecnológico desde que se lanzara la versión local para España. Asimismo, creemos que la nueva versión 8.8 de SAP Business One va a suponer una revolución importante en el mundo del software “, ha afirmado Procopio Monge, Gerente de PRM Consultores.

Desde el nacimiento de PRM Consultores en 2002, la compañía se ha especializado en ofrecer sistemas de información y ERP a la pymes andaluzas y nacionales, fundamentalmente en los sectores de Industria, Construcción, Transporte, Alimentación o Servicios.

El éxito de PRM Consultores está basado en la excelencia del servicio, desde la consultoría estratégica y la implantación de sistemas hasta el soporte a sus clientes.

“Granada es una provincia con un importante potencial de desarrollo económico. Un producto como SAP Business One puede ser clave para fomentar el aumento en la productividad de las empresas de la región. En este sentido, creemos que la alianza con PRM Consultores, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector y en Andalucía, nos permitirá conjuntamente ofrecer un servicio de alta calidad y soporte en la gestión de las empresas andaluzas”, ha manifestado Antonio Villaespesa, Channel Sales Manager de SAP Iberia.

Acerca de SAP Business One

SAP® Business One es una solución única que integra todas las áreas empresariales, abarcando finanzas, ventas, relaciones con los clientes, inventarios y operaciones. Esta aplicación es idónea para aquellas pequeñas empresas en crecimiento que requieren algo más que sistemas netamente contables y que necesitan agilizar sus operaciones de negocio con una solución on-premise integrada. Con SAP Business One, las pequeñas empresas pueden agilizar sus operaciones por completo, obtener información completa y al instante y acelerar el crecimiento rentable. SAP Business One ofrece más de 550 soluciones adicionales, muchas de ellas dirigidas a industrias específicas, que amplían las funcionalidades principales de SAP Business One para dar respuesta a las necesidades de los procesos de negocio específicos y de los continuos cambios de los clientes. Desde 2007, SAP ha duplicado su base de clientes de SAP Business One. Disponible actualmente en más de 80 países y en 26 idiomas, la solución se comercializa a través de la amplia red de partners autorizados de SAP, y cuenta con la confianza de miles de clientes por todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.sap.com/spain/sme/index.epx

Acerca de SAP

SAP es el proveedor líder mundial de software de negocio. Ofrece aplicaciones y servicios que ayudan a las empresas de todos los tamaños y de todos los sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Con más de 97.000 clientes en 120 países, SAP cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo “SAP.” Para obtener más información, visite www.sap.com

Acerca de PRM Consultores

PRM Consultores con sede en Granada es una consultora tecnológica que proporciona a sus clientes soluciones globales de negocio, abarcando todos los aspectos de la cadena de valor, desde la estrategia de negocio hasta la implementación de sistemas de información, PRM Consultores colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento.

PRM Consultores concibe su forma de actuar, sobre el claro objetivo de aportar competitividad, innovación y capacidad de evolución a sus clientes. Una amplia experiencia y capacidad de servicio, un alto nivel de competencia tecnológica, un profundo conocimiento de los diversos sectores del mercado en los que actúa, junto a la sólida plataforma de productos de terceros que oferta, son la base sobre la que PRM Consultores construye sus soluciones.

Sectores como Industria, Construcción, Servicios, Administraciones Públicas y Utilities, forman parte del bagaje de especialización funcional de PRM Consultores y en ellos ha consolidado su posición de liderazgo (Para más información, visite www.pr mconsultores.com)

Para más información:

SAP ESPAÑA

Belén Martínez Millán

belen.martinez@sap.com

Tel.: 91 456 72 20
01 CONSULTING
Mª Luisa Rodríguez / María Fernández
informacion@01consulting.com
Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario