SAP muestra en SIMO Network 2010 cómo contribuyen sus aplicaciones a facilitar la vida diaria de los ciudadanos

21, Septiembre, 2010 por SAP News 0

Durante el encuentro, la compañía celebrará la edición española de SAP World Tour 2010

MadridSAP Iberia ha anunciado su participación en la próxima edición de SIMO Network, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el Pabellón 10 de IFEMA. La compañía contará con un stand de 900m2, en el que estará acompañado de ocho de sus partners de canal (Altim, Clariba, Ecinsa, Grupotec, Inforges, Quantum Tech, Saptech, Seidor y Tecnocom). Como en la anterior edición de la Feria, la compañía ha elegido SIMO Network como escenario para celebrar la edición española de SAP World Tour 2010.

La presencia de aplicaciones tecnológicas de SAP en el día a día

En su stand, SAP mostrará a través de distintos escenarios cómo sus aplicaciones tecnológicas contribuyen a mejorar la vida diaria de los ciudadanos, ya que la mayor parte de las empresas de los sectores de Gran Consumo, Industria, Moda y Utilities se gestionan con soluciones de la compañía.

Actualmente, SAP cuenta con más de 102.500 clientes en 120 países, los cuales generan el 75% de la producción mundial de cerveza y el 65% del chocolate. Éstos son sólo algunos ejemplos que demuestran cómo las soluciones de SAP están presentes en la vida diaria de muchas empresas de todo el mundo y en la de millones de clientes. De hecho la oferta de la compañía está presente en el 60% de las transacciones mundiales que se realizan diariamente.

Durante la Feria, SAP mostrará algunos de los proyectos más innovadores en los que está participando, como el desarrollo de aplicaciones que permiten identificar falsificaciones de todo tipo (desde ropa hasta repuestos de vehículos cuya procedencia es modificada) y de soluciones para los coches eléctricos. La compañía realizará demostraciones sobre cómo realizar el seguimiento de un producto de marca a lo largo de toda la cadena de producción y suministro, garantizando de este modo su autenticidad.

Con respecto a los vehículos eléctricos, SAP está trabajando muy estrechamente con distintos organismos en la creación de la infraestructura necesaria para su desarrollo y entre sus objetivos está la creación de una aplicación que permita a los coches reservar directamente el puesto para repostar y gestionar las facturas junto con las del consumo eléctrico de la vivienda. Con este proyecto SAP contribuye al desarrollo eliminando un importante obstáculo, ya que todos los aspectos técnicos relativos a facturación y pagos podrán coordinarse con soluciones acreditadas de SAP. De este modo, la organización contribuye a da forma a la infraestructura necesaria para que el paso a la movilidad eléctrica se convierta en una perspectiva mucho más atractiva para los conductores de coches de motor convencionales.

SAP World Tour 2010

Al igual que el pasado año, la organización celebrará bajo el marco de SIMO Network la edición española de SAP World Tour 2010, que tendrá lugar el miércoles 6 de octubre. Este evento se celebra en más de 80 ciudades de 50 países en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica, y en los últimos seis años ha congregado a más de 270.000 clientes, partners y otros miembros del ecosistema SAP.

Bajo el título “Sostenibilidad y Transparencia empresarial”, los participantes de la edición de este año tendrán la oportunidad de conocer cómo el portfolio de soluciones de SAP pueden ayudar a las empresas a hacer evolucionar sus entornos de TI sin interrumpir las operaciones, adaptarse más rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado, diferenciarse frente a la difícil competición y ejecutar estrategias de crecimiento sostenibles.

Los asistentes a la jornada también podrán conocer todos los detalles acerca de las novedades de la compañía referente a la tecnología in-memory, que incrementa significativamente la disponibilidad y velocidad de la información empresarial, permitiendo a las compañías tomar decisiones mucho más rápido, poder innovar sin tener que interrumpir el funcionamiento de los sistemas, de forma sencilla y a un coste reducido. Asimismo, los asistentes podrán obtener más información acerca de las últimas innovaciones tecnológicas y de software empresarial en torno a la movilidad, cuyo fin es el de permitir que este tipo de soluciones estén disponibles en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo ello a través de formatos interactivos, incluyendo sesiones específicas de producto.

SAP World Tour 2010 cuenta con la participación especial de partners de la compañía como Cisco, CSC, NetCheck, Atos Origin, Fujitsu, IBM, Sybase, T-Systems y VMware.

La asistencia a SAP World Tour 2010 es gratuita y los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace, donde también podrán encontrar la agenda del evento.

Acerca de SAP

SAP es el proveedor líder mundial de software de negocio (*). Ofrece aplicaciones y servicios que ayudan a las empresas de todos los tamaños y de todos los sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Con más de 102.500 clientes en 120 países, SAP cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo “SAP.” Para obtener más información, visite www.sap.com

(*) Para SAP software de negocio comprende planificación de recursos empresariales (ERP), Business Intelligence y aplicaciones relacionadas

Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Para más información:

SAP ESPAÑA
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20
01 CONSULTING
Mª Luisa Rodríguez / María Fernández
informacion@01consulting.com
Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario