El Consejo de Supervisión de SAP ratifica y amplía la permanencia de su cúpula directiva

8, Julio, 2011 por SAP News 0

Los mandatos de los Co-CEOs de SAP, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe se extienden hasta el 30 de junio de 2017, mientras que Gerhard Oswald permanecerá como miembro de la Junta Directiva hasta el 30 de junio de 2014

MadridSAP AG (NYSE: SAP) anuncia que el Consejo de Supervisión de la compañía ha ratificado la ampliación del mandato de Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe en calidad de Co-CEOs de SAP AG hasta el 30 de junio de 2017, así como la permanencia de Gerhard Oswald como miembro de la Junta Directiva hasta el 30 de junio de 2014. Por su parte, Bill McDermott, Jim Hagemann Snabe y Gerhard Oswald han aceptado la ampliación de sus contratos respectivos.

“Una vez más, el Consejo de Supervisión ha expresado su plena confianza en Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe y ha reconocido sus extraordinarios logros en relación con el crecimiento del rendimiento y del liderazgo de SAP durante su mandato. También nos complace que Gerhard Oswald continúe aportando su experiencia, conocimientos y buen hacer a SAP”, afirma Hasso Plattner, presidente del Consejo de Supervisión de SAP. “Bajo los dictados de Bill y Jim, SAP ha regresado a la senda del crecimiento y ampliado su liderazgo en el mercado de software empresarial, al mismo tiempo que aporta grandes innovaciones en la industria del software al mercado. Mantenemos nuestro compromiso para continuar con el avance exitoso del curso”.

Bill McDermott comenzó su carrera en SAP en 2002 y fue nombrado miembro de la Junta Directiva en 2008. Por su parte, Jim Hagemann Snabe inició su trayectoria profesional en SAP en 1990 y también fue designado miembro de la Junta Directiva en 2008. Gerhard Oswald forma parte del equipo de SAP desde1981 y su nombramiento como miembro de la Junta Directiva se produjo en 1996.

Si desea consultar más información, visite: www.sap.com/corporate-en/our-company/executive-board.epx

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170.000 clientes (incluidos los clientes procedentes de la adquisición de Sybase) operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información:

SAP ESPAÑA 01 CONSULTING
Belén Martínez Millán Marta Correas / María Luisa Rodríguez
belen.martinez@sap.com informacion@01consulting.com
Tel.: 91 456 72 20 Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario