Madrid se convierte en la capital europea de la tecnología para empresas

20, Octubre, 2011 por SAP News 0

La mayor compañía tecnológica europea, SAP, celebra en la ciudad su conferencia anual

MadridSAP, la mayor compañía tecnológica europea con 170.000 clientes y sede en Alemania, convertirá a Madrid en la capital europea de tecnología para empresas. SAP ha elegido esta ciudad como sede para albergar la edición de 2011 de su conferencia anual SAPPHIRE NOW, a la que espera una asistencia de más de 7.000 personas procedentes de todo el mundo.

El encuentro se celebrará entre el 9 y el 10 de noviembre en IFEMA y ocupará cinco pabellones del recinto ferial. El objetivo que persigue la compañía con este evento es reunir a clientes, socios y expertos en un mismo lugar para presentarles las principales novedades de sus productos, mostrarles hacia dónde se dirige la tecnología de gestión empresarial, permitir que empresas que utilizan el software de SAP compartan su experiencia con otras.

SAPPHIRE NOW contará con un área de exposición en la que estarán presentes más de 100 empresas. Además, se espera la asistencia de más de 200 periodistas, bloggers y analistas de 45 países diferentes.

En las últimas ediciones de este evento, que se celebra desde 1988, se ha introducido como novedad la posibilidad de seguir las conferencias a través de Internet. De hecho, en la pasada edición, celebrada en Frankfurt, unas 10.000 personas asistieron a SAPPHIRE NOW de forma virtual.

El mayor fabricante de software de gestión empresarial del mundo
SAP desarrolla software para gestionar todas las áreas de empresas de todos los tamaños y sectores de actividad. Es el mayor proveedor de software de gestión empresarial del mundo. Su oferta abarca desde la gestión financiera hasta la de Recursos Humanos, la cadena de suministro, etc. La compañía cuenta con software para controlar todos los procesos, desde la compra de las materias primas, hasta la venta del producto terminado en una tienda, pasando por la fabricación, la distribución, la comercialización, etc.

Entre los 170.000 clientes con que cuenta SAP en todo el mundo figuran compañías de la talla de Adif, Banco Santander, BBVA, BASF, BMW, Cemex, Colgate-Palmolive, Correos, Danone, Endesa, E.ON, FCC, Ford, Harrods, IVECO, Kraft, Levi Strauss&co, NBC, Nestlé, News International, Nike, Oxford University Press, PEMEX, PepsiCo, Porsche, Procter&Gamble, Repsol, Sanofi-Aventis, Sothebys, Telefónica, Vodafone, etc.

Los clientes de SAP generan el 75% de la producción mundial de cerveza y el 65% del chocolate y su oferta está presente en el 60% de las transacciones mundiales que se realizan diariamente.

A lo largo de sus 40 años de existencia, SAP también ha desarrollado una oferta específica de software para pequeñas y medianas empresas, que actualmente representan el 85% de su cartera de clientes.

Principales novedades
Las tres áreas que más fuerza tendrán en el evento son la movilidad, en tanto en cuanto los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta básica de trabajo, desde la que cada vez se pueden gestionar más aspectos del negocio; la nube, como soporte para almacenar el software de gestión empresarial y las analíticas de negocio, un elemento básico para conocer la situación del negocio y poder tomar decisiones y las medidas necesarias en cada momento.

Se trata de un congreso exclusivo para profesionales que, para poder asistir tendrán que haberse registrado previamente. Si desea registrarse en cualquiera de estos dos eventos, puede hacerlo a través del siguiente link: www.sapteched.com/sapphirenowsaptechedmadrid/

Para más información sobre SAPPHIRE NOW, visite: sapphirenow.com/

SAPPHIRE NOW
Bajo la marca SAPPHIRE NOW, la conferencia anual ha evolucionado hacia un evento mejorado y en tiempo real que conecta a los asistentes on site con participantes globales a través de una nueva experiencia online, en la que se incorporan las últimas funcionalidades de los medios sociales. Los asistentes podrán acceder de forma más rápida a una mayor cantidad de información mediante las últimas tecnologías interactivas. Tanto on site como online, los participantes pueden conocer cómo SAP está desarrollando su estrategia de producto y ayudando a las organizaciones de todo el mundo a ser más operativas. Para más información, visite: www.sapphirenow.com. Siga a SAPPHIRE NOW en Twitter en @SAPPHIRENOW y visite la sala de prensa del evento en www.sapphirenow.news-sap.com.

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170.000 clientes (incluidos los clientes procedentes de la adquisición de Sybase) operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información:

SAP ESPAÑA 01 CONSULTING
Belén Martínez Millán María Luisa Rodríguez / Marta Correas
belen.martinez@sap.com informacion@01consulting.com
Tel.: 91 456 72 20 Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario