IE Business School se incorpora al programa University Alliances de SAP

15, Noviembre, 2011 por SAP News 0

MadridSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado que el IE -Instituto de Empresa- Business School, escuela de negocios con sede en Madrid, se ha unido a University Alliances de SAP. De este modo, se ha convertido en la primera escuela de negocios de España en entrar a formar parte del programa.

La Cámara de Comercio Alemana de Madrid ha acogido el acto de lanzamiento del programa en España, al que han acudido representantes del Gobierno y del sector, así como profesores de instituciones académicas.

El Programa University Alliances de SAP contará en nuestro país con el apoyo del ecosistema local de SAP y ayudará a los estudiantes a ganar habilidades prácticas en la aplicación de software empresarial de vanguardia en escenarios del mundo real. Asimismo, ofrecerá acceso al software y los recursos educativos de SAP con el fin de enriquecer los currículos, lo que redundará en un mayor nivel de preparación de los graduados. El programa tiene como objetivo fomentar el contacto entre líderes universitarios, estudiantes, clientes, partners y expertos de SAP.

El programa University Alliances de SAP fue fundado en Alemania en 1988. Hoy más de 1.000 universidades de todo el mundo participan en el programa. Cada año, más de 200.000 estudiantes son admitidos en los cursos SAP. Para más información, visite SAP University Alliances community

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

SAP ESPAÑA 01 CONSULTING
Belén Martínez Millán María Luisa Rodríguez / Marta Correas
belen.martinez@sap.com informacion@01consulting.com
Tel.: 91 456 72 20 Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario