SAP proporciona mejoras a las empresas con la nueva versión de la aplicación SAP Business One

22, Noviembre, 2011 por SAP News 0

MadridSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado una actualización de su catálogo de soluciones de gestión empresarial, comercializadas mediante la modalidad de adquisición de licencias y alquiler a través de suscripción, con la versión 8.82 de SAP Business One. Con esta nueva versión, SAP continúa demostrando su compromiso para resolver las necesidades específicas de las pequeñas empresas. Esta última versión ofrece nuevas capacidades en las áreas de Gestión de campañas y Planificación de requisitos de material, así como mejoras en la Gestión de Inventario, la infraestructura y los socios de negocio. Con SAP Business One 8.82 la compañía ha ampliado la disponibilidad del paquete de inicio para que incluya todas las versiones locales de las aplicaciones.

Mejoras significativas que incluye la versión 8.82 de SAP Business One:

  • Ampliación de la funcionalidad CRM: una potente funcionalidad CRM permite a las empresas crear, mantener y analizar información de campañas de Marketing multi-canal. Las empresas pueden gestionar el ciclo de vida completo de una campaña al crear y mantener grupos objetivo, utilizar el asistente de generación de campañas, gestionar los datos de la misma, generar leads y oportunidades de ventas directamente desde una campaña y analizar los resultados basándose en el informe de la campaña.
  • Mayor control y visibilidad sobre artículos gestionados en serie: los usuarios pueden asignar números de serie a los artículos para los pedidos de ventas, facturas de reserva de cuentas a cobrar y solicitudes de transferencia de inventario, lo que permite mayor control, visibilidad y flexibilidad con las ubicaciones del inventario.
  • Simplificación de procesos de selección y empaquetado: los números de lote y de serie se pueden asignar a los artículos a través del proceso de selección y empaquetado. Las empresas logran una mejor gestión y soporte para la funcionalidad de pedidos atrasados. Las entregas se crean automáticamente y las facturas se pueden desarrollar manualmente. Los clientes se benefician del ahorro de costes gracias a la consolidación eficiente de entregas y a la racionalización de las operaciones de selección.
  • Procesos de Planificación de Requisitos de Material (MRP) potentes y flexibles: el módulo MRP tiene un asistente más flexible y potente. Además, incorpora informes de recomendación, nuevas opciones para mostrar el calendario semanal y capacidades de previsión mejoradas. Así mismo, el nuevo documento de solicitud de transferencia de inventario recomienda la transferencia entre almacenes antes de iniciar una compra o enviar una solicitud de producción. Las empresas tienen un mayor control de los parámetros MRP y pueden planificar mejor los niveles de inventario con sofisticadas capacidades de cálculo.
  • Planificación efectiva del negocio a largo plazo: las empresas ahora pueden registrar acuerdos globales para reflejar ventas a largo plazo o acuerdos de compra que han sido negociados con socios. Los documentos de compra y venta pueden ser vinculados a los acuerdos globales y utilizados como base para realizar previsiones de ingresos, planificar la capacidad y reservar cantidades. Además, los acuerdos están involucrados en los cálculos de cash-flow.
  • Configuración simplificada: el nuevo asistente de configuración Express guía a los usuarios a través de configuraciones esenciales en las distintas áreas de la aplicación y les permite comparar las configuraciones que han sido salvadas previamente para detectar cambios que podrían provocar errores.

“Con esta nueva versión, SAP Business One ha alcanzado un nuevo nivel de maduración,” ha señalado Manuel Grenacher, CEO de coresystems ag. “Ha desplegado todo su potencial, incorporando innovaciones como movilidad, para convertirse en el estándar de facto para cubrir las necesidades de las pymes”.

SAP Business One 8.82 está disponible a través de la adquisición de paquetes de inicio y de la modalidad de suscripción.

Para más información sobre soluciones SME de SAP, visite SME newsroom. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información:

SAP ESPAÑA 01 CONSULTING
Belén Martínez Millán María Luisa Rodríguez / Marta Correas
belen.martinez@sap.com informacion@01consulting.com
Tel.: 91 456 72 20 Tel.: 91 713 18 10

Deja un comentario