SAP crea un Comité de Empresa Europeo

2, Diciembre, 2011 por SAP News 0

MadridSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado la firma de un acuerdo para la creación de un Comité de Empresa Europeo. Este comité representará a los empleados de 27 países europeos y se reunirá anualmente con el fin de ser informado y consultado por la dirección de SAP sobre aspectos clave que afecten a los empleados a escala europea. El acuerdo entre la dirección de SAP y la Comisión Negociadora, que representa a los trabajadores de los países participantes, ha sido firmado en Walldorf, Alemania.

“El éxito de SAP depende de la innovación y el compromiso de nuestros empleados. Creemos seriamente que este acuerdo reforzará el modo en el que trabajamos juntos en Europa por el beneficio mutuo y el éxito futuro de SAP y nuestros empleados”, ha declarado el Dr. Werner Brandt, director financiero y director de Relaciones Laborales en funciones.

De acuerdo con la Directiva de Comités de Empresa Europeos (2009/38/EC), los trabajadores de toda Europa tienen el derecho a ser informados y consultados a través de sus representantes en el Comité de Empresa Europeo sobre las decisiones de la compañía relativas a temas definidos. En un principio, los empleados de SAP pertenecientes a los siguientes países serán incluidos en el Comité de Empresa Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

Para más información, visite EUR-Lex. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información:

SAP ESPAÑA
Belén Martínez Millán
(+27) 11 235 6459
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20
Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/Marta Correas

(+27) 11 709 9639

prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Deja un comentario