SAP España Entrega Los Premios A La Excelencia 2011 A Sus Partners Del Canal De Pymes

31, Enero, 2012 por SAP News 0

Estos galardones son el reconocimiento al trabajo realizado por los socios de la compañía dentro de este mercado estratégico para SAP

MadridSAP España ha celebrado una nueva edición de los Premios a la Excelencia 2011 que concede a sus partners del canal de pymes. El acto de entrega de los galardones ha tenido lugar dentro de la reunión anual de canal de SAP, celebrada ayer en el Hotel Confortel Atrium. Con esta iniciativa, SAP quiere reconocer la aportación que sus socios realizaron al desarrollo e impulso de su negocio en el segmento de las medianas y pequeñas empresas en 2011, así como el compromiso que han adquirido con la compañía.

Una año más, el ecosistema de partners ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo del negocio en un mercado tan estratégico para SAP como es el de las pymes”, ha manifestado Pilar Martínez Santa María, directora de Pequeña y Mediana empresa de SAP Iberia. “Además, el rol que juegan nuestros socios es cada vez más amplio, ya que cada vez más ponen al servicio de la innovación su enorme experiencia y conocimiento del mercado, aportando un mayor valor añadido a los clientes”.

Durante la reunión de canal, a la que han asistido cerca de 200 socios, Pilar Martínez Santa María, ha dado la bienvenida a los partners que se incorporaron en 2011 a SAP. En SAP Business All-in-One: Bussap Consulting, IECISA, Keyland Sistemas de Gestión, Profesionales SAP, Realtech y TGestiona. En SAP Business One: AX Consulting, Esocial Technologies, INGELAN y Navarsip. Con estos, son ya más de 100 los socios del canal de SAP en España, 60 entre VARS y suscriptores de SAP Business All-in-One y 43 de SAP Business One.

Partners certificados en Fast Start Program
Otro de los puntos destacados durante el acto, ha sido la importante acogida que ha tenido entre los partners la certificación para el Programa Fast-Start, una iniciativa estratégica, puesta en marcha el año pasado. Este programa valida los conocimientos de los socios en las soluciones de ERP, CRM o BI y les proporciona las herramientas necesarias para poder ofrecer una rápida implantación de la solución y soporte a los posibles clientes que, a través de un configurador, pueden simular, según sus necesidades, el proyecto de despliegue de las soluciones de SAP y obtener un rápido presupuesto. Una vez aprobado el presupuesto por parte del cliente, la implantación se realiza en semanas. En total son 6 los partners españoles que han obtenido la certificación en 2011: Altim, GRUPOTEC, ICE Consultants, Seidor, Stratesys y Tecnocom.

Cuatro categorías de premios
SAP ha dividido los premios en función de las soluciones que comercializan sus partners. Así, por un lado se sitúan SAP Business All-in-One y SAP Business Objects y, por otro, SAP Business One. Dentro de cada una de esas áreas ha creado cuatro categorías. Para SAP Business All-in-One y SAP Business Objects, los premiados han sido:

  • Stratesys Consulting: premio al mayor crecimiento en ventas. Esta compañía ha logrado que su volumen de ventas sea el que más ha crecido en 2011 con respecto al año anterior.
  • Seidor: por el mayor volumen de negocio generado en nuevos clientes. Este reconocimiento valora es trabajo realizado por la empresa para detectar nuevas oportunidades de negocio y lograr el mayor volumen de ventas en licencias de SAP entre nuevos clientes.
  • Tecnocom: por el mayor volumen de negocio en soluciones SAP Business Analytics. Tecnocom ha sido el partner que ha registrado la mayor cifra de ventas de licencias dentro de las soluciones de análisis de negocio.
  • Altim Tecnologías de la Información: por la mejor práctica de negocio en soluciones SAP Fast-Start. Este socio ha sido el que ha realizado un mejor trabajo dentro del programa de despliegue rápido de SAP Business All-in-One.

En cuanto a SAP Business One, han recibido los galardones:

  • MSS Seidor: por el mayor volumen de ventas a nivel nacional. Este socio ha sido el que más licencias ha vendido de la solución en España.
  • Inforges: por la mejor trayectoria en el crecimiento de ventas. Este galardón reconoce la labor de aquellos partners que han propiciado un mayor incremento en las ventas con respecto al año precedente.
  • GSP: premio al partner con el mejor enfoque vertical. Con este premio se ensalza a aquel socio con un mayor conocimiento y experiencia en un sector de especialización, independientemente del sector del que se trate.
  • GISA Consultores: ha recibido el galardón al mejor volumen de ventas regionales. Esta empresa, con sede en León, es el partner que más negocio ha logrado a escala regional, en este caso en Castilla-León.

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información:

SAP ESPAÑA
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20
 
Grayling Spain
María Luisa Rodríguez / Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08
 

Deja un comentario