Javier Colado, Nuevo Director General De SAP Lberia

6, Febrero, 2012 por SAP News 0

Sonsoles Seoane será la nueva directora de Operaciones para España y Portugal

MadridSAP ha anunciado la incorporación de Javier Colado como director general de sus filiales para España y Portugal con el objetivo de liderar a la compañía en el proceso de transformación que está experimentando para abrirse a nuevos mercados y áreas de negocio a través de la innovación. Javier sustituye a José María Sabadell, quien pasará a liderar un área global para la comercialización de nuevas soluciones de desarrollo específico para Clientes de SAP

Javier Colado tiene más de 20 años de experiencia en puestos directivos en compañías multinacionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), tanto en las sedes centrales en Estados Unidos y Londres, como en diferentes países europeos. Ha trabajado en Novell, donde era Vicepresidente Mundial de Ventas, y anteriormente en McAfee, Lucent Technologies y Ericsson, compañías en las que ocupó diferentes posiciones de gestión relacionadas con ventas, servicios y relaciones con partners.

“Para mí es un gran orgullo dirigir SAP Iberia en un momento tan crucial como el que está viviendo la compañía. Es, sin duda alguna, un reto apasionante formar parte de la expansión de SAP de líder de soluciones de gestión empresarial a ocupar esta posición de liderazgo en nuevos mercados como “business intelligence”, movilidad, “cloud” o las bases de datos en memoria”. Colado ha señalado: “Estoy convencido de que la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de SAP Iberia y la contribución de nuestro ecosistema de partners nos permitirá ofrecer un mayor valor y establecer relaciones cada día más estrechas y eficaces con nuestros clientes”.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha efectuado numerosos cursos de postgrado en gestión y administración tanto en el IESE como en la Harvard Business School.

Sonsoles Seoane, nueva directora de Operaciones de SAP Iberia
Con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad internacional en Europa, Sonsoles Seoane se incorporó a SAP en 2011 como directora del área de Auditoría de Licencias para EMEA. Ha trabajado en otras compañías del sector de las TI como Siebel, donde permaneció de 2000 a 2006. Asimismo, ha desempeñado distintas funciones en empresas como Zinkia Entertainment y Clifford Change.

Como directora de Operaciones, Sonsoles Seoane tendrá bajo su responsabilidad asegurar el día a día de las operaciones en Iberia, gestionando múltiples áreas y equipos cuyo principal objetivo es dar soporte continuo al negocio, aunando esfuerzos en la generación de demanda y estableciendo procesos y mecanismos ágiles y eficaces que contribuyan a alinear e integrar la operativa de todas las áreas de soporte al negocio.

Licenciada en Derecho y diplomada en Derecho comunitario Europeo por la Universidad San Pablo CEU, tiene un master en Derecho por Harvard Law School.

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información:

SAP ESPAÑA
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20
 
Grayling Spain
María Luisa Rodríguez / Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08
 

Deja un comentario