SAP Arma A Las Pymes Con Análisis En Tiempo Real A Través De SAP HANA

10, Febrero, 2012 por SAP News 0

Las nuevas ofertas serán comercializadas por los partners autorizados

MadridCon el objetivo de seguir potenciando su negocio en el entorno de la pequeña y mediana empresa, uno de los principales ejes de la compañía, SAP ampliará e impulsará a lo largo de 2012 su oferta de soluciones para esta área y, por tanto, el catálogo que comercializa a través de su ecosistema de partners.

Según ha señalado Pilar Martínez Santa María, directora de Pequeña y Mediana Empresa y responsable de Ecosistema de SAP Iberia, “2012 va a ser un año muy interesante para nuestros partners porque vamos a seguir ampliando la oferta indirecta, para introducir nuevas soluciones con un gran potencial de crecimiento. SAP está viviendo una etapa de transformación basada en la innovación para llegar a nuevos mercados y en ella el ecosistema de partners juega un papel fundamental. Por primera vez, los partners podrán comercializar SAP HANA, una de las áreas que más está creciendo dentro de la compañía”.

Dos nuevas ofertas para acercar SAP HANA a las pymes
SAP acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas ofertas con las que pone a disposición de las pymes los beneficios de la plataforma SAP HANA: Analíticas potenciadas por SAP HANA para SAP Business One y SAP HANA, Edge edition. SAP HANA permite a las empresas guiarse por la información y hacerlo mientras se está generando, por lo que revoluciona la toma de decisiones al incrementar la velocidad de los procesos existentes y acceder a grandes cantidades de datos en períodos de tiempo muy cortos.

En un clima empresarial tan competitivo como el que se registra hoy en día, el acceso inmediato a y el análisis de todos los datos operativos determina en última instancia el éxito de una organización. Las empresas están demandando la posibilidad de disponer de una visión de las operaciones de negocio a medida que se producen con el fin de poder reaccionar rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado. Las nuevas ofertas de SAP proporcionarán a las pymes el acceso en tiempo real a información diseñada a la medida de sus necesidades individuales. SAP HANA es un software de gestión de datos en memoria integrado en hardware de partners de SAP.

“Las pequeñas empresas tienen la doble necesidad de disponer de una plataforma de software en tiempo real y de simplificar sus entornos de TI”, ha señalado Vishal Sikka, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP responsable de Plataforma de Innovación y Tecnología. “SAP HÄNA permite que cerca del 80 por ciento de nuestros clientes -porcentaje que corresponde a pequeñas y medianas empresas- puedan realizar análisis de datos estructurados y no estructurados desde una única fuente, así como analíticas y aplicaciones transaccionales en una única infraestructura elástica y altamente escalable para lograr una computación verdaderamente en tiempo real. Nosotros y nuestro ecosistema de partners estamos muy satisfechos de las mejoras sin precedentes que SAP HANA consigue en el rendimiento de las empresas”.

La oferta para SAP Business One es la combinación de una versión de producto especial de SAP HANA a un coste razonable, que ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas empresas. Dirigida a las compañías usuarias de SAP Business One, esta solución, que se comercializará únicamente a través del canal, ofrece una aplicación fácil de usar y a pequeña escala de SAP HANA que incluye el mejor software de su categoría para la elaboración de informes operativos: <a href="\EMEA-MAIL-22Local

Deja un comentario