El co-CEO de SAP, Jim Hagemann Snabe, propuesto para ser elegido miembro del Consejo de Supervisión de SAP

21, Julio, 2013 por SAP News 0

WALLDORF, AlemaniaSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado que el Consejo de Supervisión de SAP ha acordado proponer al co-CEO Jim Hagemann Snabe como miembro del Consejo de Supervisión de SAP en la Reunión General de Accionistas que se celebrará en mayo de 2014. Esta propuesta necesita el respaldo de, al menos, el 25% de los accionistas. Jim Hagemann Snabe se mantendrá en su actual puesto como co-CEO y miembro del Consejo Ejecutivo de SAP durante un periodo de transición que durará unos 10 meses, a partir de ahora, y que finalizará en la Reunión General de Accionistas de mayo de 2014.

Información adicional:

“Tras más de 20 años en SAP, he decidido que es hora de iniciar una nueva etapa en mi carrera, más cerca de mi familia”, ha manifestado el co-CEO Jim Hagemann Snabe. “Hay que destacar los logros obtenidos por todo el equipo de SAP desde 2010 y que la dinámica que hemos creado está ahora liderando la transformación de la industria. Sería un honor poder mantener mi compromiso con SAP y seguir sirviendo a la compañía como miembro del Consejo de Supervisión, sobre la base de la colaboración y la amistad con Bill McDermott y con todo el Consejo de Gestión Global, para acelerar aún más el éxito de SAP”.

“Estoy tremendamente orgulloso de lo que han logrado Jim y Bill juntos, desde que se situaran al frente de SAP como co-CEOs en febrero de 2010. Han superado mis expectativas de ampliar el liderazgo de SAP en el mercado y lograr un crecimiento rentable y lo han logrado centrándose en la innovación continua y el éxito de los clientes. Con dos de los mejores líderes del sector, podemos pensar en llevar la experiencia y energía de Jim al Consejo de Supervisión, y estar seguros de que SAP está en las mejores manos, en las de un líder visionario como Bill, como único CEO”, ha manifestado Hasso Plattner, co-fundador y presidente del Consejo de Supervisión de SAP.

“Como co-CEOs tenemos un historial probado de decisiones valientes, que han preparado a SAP y a nuestros clientes para el crecimiento”, ha declarado el co-CEO Bill McDermott. “La propuesta de que Jim se una al Consejo de Supervisión, se basa en la fortaleza de nuestra colaboración y amistad personal y hará de SAP una compañía todavía más grande a medida que aceleramos la transformación de la industria. Nuestro compromiso con SAP, nuestros clientes globales y nuestra agenda de innovación es más fuerte que nunca”.

La compañía ofrecerá una rueda de prensa para periodistas y analistas el lunes 22 de julio de 2013, a las 16:30h (hora española). La rueda de prensa será emitida a través de Webcast en directo en el sitio Web de la compañía en www.sap.com/investor y estará disponible para su posterior reproducción.

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información:

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Deja un comentario