Portugal Telecom racionaliza y agiliza las operaciones de los clientes a través de los servicios cloud para SAP Business One Cloud impulsada por SAP HANA

24, Febrero, 2014 por SAP News 0

MadridSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado que Portugal Telecom es el primer proveedor mundial de servicios cloud para la solución SAP Business One Cloud potenciada por SAP HANA, con disponibilidad a nivel mundial. Portugal Telecom ha creado un entorno en la nube para SAP Business One Cloud tanto para entornos escalables de múltiples usuarios gestionados por la operadora, como para aquellos completamente dedicados para uso de los partners que quieran alojar y gestionar la solución para sus clientes. El anuncio se ha realizado en el marco de Mobile World Congress 2014, que se celebra entre los días 24 y 27 de febrero en Barcelona, España.

Al combinar la flexibilidad de la nube con la potente tecnología in-memory, SAP Business One Cloud impulsada por SAP HANA, ayuda a las empresas, independientemente de su tamaño, a mejorar su ejecución de negocio en términos generales gracias al acceso a los datos en tiempo real proporcionando unas perspectivas claras. La solución permite a las pequeñas empresas o filiales de grandes corporaciones gestionar los procesos de negocio críticos, tales como ventas, finanzas, contabilidad e inventarios, en una oferta basada en la nube, así como la simplificación de las operaciones con una solución completa e integrada. Los clientes tendrán que pagar una cuota de suscripción por usuario para una solución llave en mano alojada por Portugal Telecom, que les ayudará a reducir el coste total de propiedad de la solución y les permitirá conocer rápidamente el valor y los beneficios de sus inversiones en la solución.

“A través de la nueva oferta cloud de Portugal Telecom que soporta SAP Business One Cloud con SAP HANA, las empresas ahora tienen la oportunidad de reducir sus gastos de TI y aumentar la agilidad”, afirma Rinse Tamsma, vicepresidente global de Ventas de SAP Business One, de SAP. “Mediante el uso de la tecnología cloud, los clientes pueden centrarse más en el desarrollo de su propio negocio, al mismo tiempo que saben que sus datos permanecen seguros y están accesibles en cualquier momento, lo que les ayuda a posicionarse por delante de sus competidores”.

Sobre la base de una relación que se estableció en 2012, SAP y Portugal Telecom también están cumpliendo con su compromiso de poner a disposición de todos los partners de SAP un desarrollador de edición de SAP Business One impulsado por SAP HANA. La solución facilita el desarrollo de nuevas soluciones adicionales, conservando las soluciones existentes añadidas y otras extensiones de la aplicación. Esto permite a los partners experimentar con las ventajas del desarrollo de soluciones sobre SAP HANA en un entorno de desarrollo de bajo riesgo. En última instancia, esto beneficiará a los clientes permitiendo a los partners proporcionar una amplia gama soluciones adicionales integradas e innovadoras que son capaces de ampliar la funcionalidad de SAP Business One Cloud.

“Creemos firmemente que profundizando en nuestra relación con SAP y ofreciendo servicios cloud para SAP Business One Cloud potenciada por SAP HANA, podemos proporcionar a nuestros clientes un valor incalculable que no está disponible en ningún otro lugar”, señala Miguel Moreira, director de la Unidad de Servicios Cloud de Portugal Telecom. “No sólo estas compañías se beneficiarán de una solución puntera de primera categoría, sino que también tendrán la experiencia de trabajar con un modelo de suministro de TI simplificado a través de la nube. Portugal Telecom, en colaboración con SAP, se esfuerza por cuidar a clientes y partners, ofreciendo entornos seguros y permitiéndoles centrarse en la gestión de sus negocios con eficacia”.

Para más información, incluyendo noticias adicionales del Mobile World Congress 2014, visite la Sala de Prensa de SAP. Siga a SAP en Twitter en @sapnews, @SAP_Telco, @SAP4SME y accede a los vídeos en el canal SAP4SME de YouTube.

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com

Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Tags:

Deja un comentario