SAP Business Suite powered by SAP HANA supera los 1.000 clientes

29, Mayo, 2014 por SAP News 0

Esta cifra es una muestra de que continúa la rápida adopción por parte de los clientes

MadridSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado hoy que ha superado la cifra de 1.000 clientes de SAP Business Suite powered by SAP HANA, desde su lanzamiento en enero de 2013. De esta forma, se ha convertido ya en una de las aplicaciones de software que más rápido han crecido de la historia de SAP. Este software ayuda a las empresas de todos los sectores a lograr que sus negocios se ejecuten en tiempo real, de manera que pueden realizar simulaciones, planificar, ejecutar, analizar y predecir de forma casi instantánea en todos los procesos críticos para el negocio.

“Alcanzar tan rápido el hito de 1.000 clientes de SAP Business Suite powered by SAP HANA evidencia que el énfasis de SAP en aportar valor a los negocios está teniendo una buena acogida”, ha señalado Bob Parker, vicepresidente de grupo de IDC. “Aquellas compañías preocupadas por si era demasiado pronto para adoptar esta solución deberían empezar a planificar su implementación porque si no, corren el riesgo de tener que esperar”.

SAP Business Suite powered by SAP HANA es la base de la innovación empresarial que ayuda a las empresas a impulsar su rápida transformación hacia la empresa en tiempo real. Esas organizaciones liderarán sus industrias al redefinir los procesos de negocio e implantar modelos de negocio innovadores que antes no eran posibles.


Impulsando el nuevo negocio y el valor de las TI

Bangkok Airways, aerolínea regional privada de Tailandia ha implantado SAP Business Suite powered by SAP HANA para racionalizar las operaciones, facilitar la innovación y ejecutar sus negocios en tiempo real.



“Con este software, nuestro equipo obtendrá acceso en tiempo real al análisis del rendimiento del negocio”, ha señalado Puttipong Prasartthong-Osoth, presidente de Bangkok Airways. “Es más rápida y precisa que nuestra implantación anterior y nos ayudará a tomar mejores decisiones, más rápidamente, a reforzar nuestra oferta y mantener la lealtad del cliente en una industria tan competitiva como la de la aviación comercial. Pero el auténtico impacto va más allá de todo esto. La velocidad de SAP HANA la convierte en la plataforma ideal para nuestras futuras aplicaciones y esperamos que el valor derivado de esta velocidad transforme nuestro negocio”.

SAP Business Suite powered by SAP HANA se ofrece con una amplio y completo abanico de opciones de despliegue, on-premise y cloud, incluyendo los nuevos modelos presentados de precio por suscripción cloud para una amortización más rápida.

“Buscábamos una solución ERP de vanguardia que nos permitiera operar con gran rapidez y que no requiriera inversión inicial y con la que, además, pudiéramos crecer a nuestro propio ritmo”, explica Martin Haas, director general de Schaidt Innovations GmbH & Co KG. “Esto lo logramos mediante la combinación del ERP de SAP potenciado por SAP HANA, que ha sido desplegado utilizando una solución SAP Rapid Deployment en un entorno cloud totalmente gestionado con SAP HANA Enterprise Cloud”.

Para poder disponer de un diseño más moderno y acorde con los nuevos tiempos, los clientes de SAP Business Suite powered by SAP HANA tienen la opción de desplegar la experiencia de usuario SAP Fiori, que ofrece una visión instantánea y la posibilidad de acceder y trabajar en todos los dispositivos.

“Superar la cifra de 1.000 clientes supone un gran respaldo a esta increíble innovación. SAP Business Suite powered by SAP HANA se ha convertido en la opción habitual para nuestros clientes y para el ecosistema de partners”, comenta Robert Enslin, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP y presidente de Operaciones de Clientes Globales. “Al unificar las transacciones y analíticas en nuestra plataforma in-memory SAP HANA, cumplimos el compromiso con los clientes de SAP Business Suite de pasar del batch al tiempo real. Esto permite reinventar por completo la experiencia del usuario y ayuda a simplificar en gran medida su entorno TI”.


Los partners de SAP, que actualmente gestionan más del 60% de todos los proyectos de SAP Business Suite powered by SAP HANA, continúan jugando un papel clave para ayudar a los clientes a planificar, ejecutar y optimizar los proyectos de implantación con el fin de proporcionar un alto valor de negocio y menores costes de TI. Este amplio ecosistema de partners, que cuenta ya con más de 600 resellers de la solución, continúa creciendo en todas las regiones.

Los clientes compartirán experiencias en SAPPHIRE NOW

La próxima semana, los clientes tendrán oportunidad de compartir sus experiencias con SAP Business Suite powered by SAP HANA en SAPPHIRE NOW. Los usuarios presentes en el evento compartirán sus experiencias de simplificación de TI y transformación de sus negocios con otras compañías de su mercado durante las sesiones de presentación, mesas redondas y microforos que se celebrarán en el evento.

Para obtener más información, visite la Sala de Prensa de SAP. Siga a SAP en Twitter en @sapnews

Acerca de SAP

Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información:

SAP España

Belén Martínez Millán

belen.martinez@sap.com

Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain

María Luisa Rodríguez/ Marta Correas

prensa@grayling.com

Tel.: 91 522 10 08

Tags:

Deja un comentario