SAP se adjudica un contrato de Servicios Cloud con Shell

1, Julio, 2014 por SAP News 0

Un equipo de SAP se integrará en Shell para contribuir a que se gestione de forma más sencilla gracias a las posibilidades de innovación y a la agilidad que proporciona la nube

MadridSAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado la firma de un contrato a largo plazo con Shell con el fin de ayudarla a ampliar el valor de sus actuales inversiones en TI y a acelerar su transición a SAP HANA en la nube. Shell es cliente de SAP desde hace mucho tiempo y este último acuerdo amplía la relación entre ambos gigantes hasta el final de esta década.

SAP integrará un equipo de expertos en la organización de Shell para trabajar estrechamente con esta compañía con objeto de ayudarla a ampliar el valor de su entorno SAP actual. Como resultado de ello, ambas empresas aprovecharán la tecnología SAP para proporcionar resultados de negocio tangibles a Shell, con la perspectiva de reducir el coste total de propiedad. Estas tecnologías incluyen SAP Cloud powered by SAP HANA, el software SAP Predictive Analysis, la experiencia de usuario SAP Fiori y el software SAP Screen Personas, así como SAP HANA.

“Estamos encantados de que un líder global como Shell haya firmado este contrato con SAP” ha declarado Rob Enslin, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP y presidente de Operaciones de Clientes Globales. “Queremos respaldar a nuestros clientes en su deseo de profundizar en su conocimiento del negocio, liderazgo de ideas, y las mejores prácticas probadas con el propósito de que la innovación sin interrupciones les permita transformar el negocio. Estamos seguros de que SAP mejorará la capacidad de Shell para aprovechar la agilidad e innovación de la nube con el fin de impulsar nuevos modos de hacer negocios y aprovechar el poder de SAP Cloud powered by HANA”.

Para obtener más información, visite la Sala de Prensa de SAP. Siga a SAP en Twitter en @sapnews

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información:

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com

Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com

Tel.: 91 522 10 08

Tags:

Deja un comentario