SAPDigital acerca la estrategia “Run Simple” a las personas

7, Mayo, 2015 por SAP News 0

ORLANDO, Florida.SAP SE (NYSE: SAP) no solo tiene el compromiso de ayudar a sus clientes a ser capaces de gestionar las situaciones difíciles mediante la transformación digital, sino también el de transformarse a sí misma. Predicando con el ejemplo, la empresa ha anunciado hoy nuevas ofertas digitales nativas, creadas para el consumo personal inmediato por medio de una nueva experiencia de compra online. El anuncio ha sido realizado en SAPPHIRE NOW, celebrado del 5 al 7 de mayo en Orlando, Florida.

“SAP lleva 43 años ayudando a compañías de todo el mundo para mejorar su gestión. Ahora, nuestro negocio digital llevará el poder de la tecnología SAP a las personas, utilizando los mismos sencillos métodos que usan en su vida personal”, afirmó Bill McDermott, CEO y miembro del Consejo Ejecutivo de SAP SE. “Se trata de un acelerador clave para nuestras aspiraciones de crecimiento, ya que la división SAP Digital generará nuevos ingresos a través de novedosas ofertas que atraerán a un nuevo comprador individual“.

Según McKinsey & Company, las empresas que incorporan las transformaciones digitales podrían registrar aumentos en los ingresos de hasta el 30 %. En la actualidad, el comercio y el consumo digital están generalizados entre los individuos: desde canciones y libros, hasta compras de coches y casas por Internet en algunos países. Las personas desean la misma simplicidad, flexibilidad y libertad de consumo digital en el mundo empresarial. Las nuevas ofertas digitales nativas que se presentan hoy incluyen opciones diseñadas para deleitar a los individuos y mejorar su capacidad de acceso a aplicaciones empresariales y educativas desde la adquisición hasta el consumo y el uso productivo.

Desde la adquisición hasta la producción, Pronto
Los empleados de organizaciones grandes y pequeñas ya pueden comprar en SAP sin necesidad de una orden de compra, una factura o un engorroso proceso RFP (solicitud de propuestas). Sencillamente, pueden comprar cuando quieran y a través de diversos dispositivos con una tarjeta de crédito. La organización SAP Digital ha optimizado los contratos de sus ofertas, convirtiéndolos en sencillos acuerdos online con transparencia en el precio. Las personas pueden configurar sus nuevas aplicaciones en pocas horas y sin ayuda del departamento de TI o de asesores externos. Además, los directores de tecnologías de la información contarán con la garantía de seguridad y ampliabilidad de una oferta SAP que puede actualizarse a una edición empresarial sin grandes esfuerzos ni interrupciones de la actividad.

Permitimos a las personas resolver problemas en el momento oportuno
SAP Digital se ha pensado para servir a las personas, incluidos empresarios, comerciales, analistas comerciales, personal de recursos humanos, gestores de talento y desarrolladores. Cada nueva oferta da a los individuos el poder de resolver directamente problemas empresariales comunes.

Por ejemplo, se han registrado más de 500.000 descargas de la edición gratuita de SAP Lumira, pero pueden obtenerse más capacidades actualizando a la edición de pago. Hacia mediados de año está previsto que los usuarios de la edición gratuita puedan consultar el inventario en su cadena de suministros; por ejemplo, podrán ver funciones adicionales disponibles en la edición de pago, como nuevas fuentes de datos, y activarlas con solo hacer clic sobre la función y comprando la edición de pago online de una forma muy sencilla desde SAP Lumira. El precio de la edición de pago de SAP Lumira es de 995 dólares por usuario. SAP Digital espera ampliar en el futuro la opción de compra a productos y escenarios adicionales, como la compra de complementos y ampliaciones relevantes o contenido de terceros.

Las otras ofertas digitales nativas lanzadas son:
SAP Digital for Customer Engagement es una sencilla solución de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que reside en la nube para satisfacer las necesidades de individuos y equipos pequeños, pero con capacidades de categoría empresarial para el servicio de ventas y de atención al cliente. La solución se entrega inmediatamente después de la compra y se configura en minutos siguiendo las sencillas explicaciones que se incluyen. Por ejemplo, un gestor del servicio de atención al cliente puede realizar el proceso completo de compra y configuración y después utilizar el sistema para responder a la consulta de un cliente y preparar un ticket de servicio en cuestión de minutos.

Un gestor de ventas puede importar datos de un cliente de diversos sistemas, como Outlook, Google o archivos CSV, y empezar inmediatamente a rastrear y gestionar todas las interacciones con ese cliente en un solo lugar. Esta aplicación digital nativa ya está disponible en SAP Store, con una prueba gratuita de 30 días y un precio de 29 dólares por usuario al mes*. El acceso a los datos está disponible en todo momento, en cualquier lugar y en dispositivos móviles sin coste adicional. Crece con el negocio y puede actualizarse en cualquier momento a la solución SAP Cloud for Customer utilizando el mismo inquilino.

SuccessFactors Perform & Reward es un paquete de gestión del talento que engloba desde la alineación de objetivos y la ejecución, hasta revisiones de 360 grados y planes de gestión del rendimiento y remuneración; es ideal para divisiones y empresas de pequeño tamaño con menos de 500 empleados. Los gestores de recursos humanos y propietarios de pequeñas empresas pueden comprar e implantar rápidamente una solución estratégica de gestión del talento que incluye 800 descripciones de puestos de trabajo sectoriales y 90 competencias. El precio básico es de menos de 8 dólares por usuario al mes.

El programa SAP Learning Hub, disponible desde hoy en SAP Store, ofrece acceso online ilimitado a una amplia selección de ofertas de máxima calidad de SAP Education, complementadas por aulas de formación interactivas. Los usuarios individuales pueden empezar con la edición gratuita de SAP Learning Hub o comprar la edición de usuario empresarial por poco más de 300 dólares por usuario al año, con descuentos por volumen.

Otras ofertas ya disponibles en SAP Store incluyen, entre otras, soluciones SAP HANA Cloud Platform, SAP Crystal y el paquete SAP SQL Anywhere.

SAP Digital se integra en SAP hybris Commerce Suite
SAP Store, un componente esencial de SAP Digital, puede ofrecer esta nueva experiencia de compra gracias a su integración en la SAP hybris Commerce Suite, una parte de las soluciones SAP para la fidelización de clientes y el comercio. SAP hybris Commerce Suite se ha optimizado para ofrecer una experiencia de comercio multicanal que permite una ser ampliamente escalable para satisfacer las necesidades de SAP Digital. Esto incluye la activación de PayPal para ofertas de terceros, búsquedas inteligentes y capacidad para realizar pagos con tarjeta de crédito en más países. Para gestionar los datos de la tienda y garantizar el mejor funcionamiento, esta también se ejecuta en la plataforma SAP HANA. Hasta la fecha, todos los productos aplicables de la antigua tienda online para las ofertas SAP BusinessObjects y SAP HANA Marketplace se han migrado a la nueva SAP Store, el único canal de comercio digital de SAP existente.

Hasta el 15 de junio de 2015, todos los asistentes registrados para SAPPHIRE NOW 2015, en persona o a través de Internet, podrán optar a un descuento del 15 % en compras de software SAP disponible en la SAP Store ( www.SAPstore.com), excepto la versión básica de SAP HANA Cloud Platform, introduciendo el código promocional SAPPHIRE15. Durante ese mismo período, todos los que compren SAP Learning Hug junto con cualquier software SAP podrán recibir un 15 % de descuento en SAP Learning Hub, aplicado en el momento de pagar en SAP Store.

SAPPHIRE NOW
Con la celebración de SAPPHIRE NOW, SAP ofrece a sus clientes, socios y potenciales clientes aún más oportunidades de entablar conversaciones con sus compañeros del sector, asistentes y líderes de opinión de todo el mundo. Se celebra en Orlando, Florida, del 5 al 7 de mayo, y facilita la conexión entre asistentes con otros participantes a nivel global a través de estudios de grabación de última generación, y una experiencia online que incorpora los últimos avances en materia de Redes Sociales y Comunidades. Bien físicamente u online, los participantes pueden recibir información sobre cómo SAP está ayudando a empresas a nivel mundial con su estrategia Run Simple. Para seguir la cuenta oficial de SAPPHIRE NOW en Twitter: @SAPPHIRENOW y para estar al tanto de las noticias y la cobertura del evento, visite SAP News Center

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la perspectiva empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 291.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información para prensa:

SAP España
Belén Martínez Millán belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Porter Novelli España
Eva Toussaint / Kiko Sánchez
eva.toussaint@porternovelli.es /kiko.sanchez@porternovelli.es
Tel.: 91.702.73.00

Tags: ,

Deja un comentario