Juan Pedro García, nuevo director de formación de SAP España

9, Septiembre, 2015 por SAP News 0

SAP SE (NYSE: SAP) ha nombrado a Juan Pedro García Palomo nuevo director de formación de su filial en España, en la que desempeña su actividad profesional desde casi diez años.

En su nuevo cargo, García Palomo tendrá la misión de aumentar anualmente el número de certificaciones SAP, así como mantener la calidad y garantía que las mismas tienen en el mercado. Igualmente, se encargará de incrementar el conocimiento de las nuevas soluciones y productos SAP para el ecosistema de partners y clientes a través de un amplio porfolio informativo.

Entre sus objetivos también se incluye seguir potenciando la actividad de la compañía en el área de formación dirigida a personas en situación de desempleo y contribuir a la generación de oportunidades de empleo juvenil, además de hacer crecer la colaboración formativa de posgrado con el ámbito universitario.

Juan Pedro García Palomo cuenta con más 20 de años de experiencia en el sector TI. Se incorporó a SAP España en el año 2006 y ha ocupado diversos cargos en el área comercial para distintos sectores verticales, como la automoción o la ingeniería. Previamente trabajó para empresas como Xerox, Siebel y Oracle, entre otras, desempeñando distintos cargos en dirección Comercial y Marketing.

Es licenciado en Ciencias Geológicas, Doctor en Económicas, Máster en Distribución Comercial, Máster Executive M.B.A y Máster en Neuromanagement. Casado y con dos hijos, García Palomo también colabora como profesor asociado en distintas Escuelas de Negocio y es el autor de libros como por ejemplo: “Neuromarketing. Cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr Hyde” (2013).

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la perspectiva empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 293.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información para prensa:

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456.72.20

Porter Novelli España
Eva Toussaint / Kiko Sánchez
eva.toussaint@porternovelli.es /kiko.sanchez@porternovelli.es
Tel.: 91.702.73.00

Deja un comentario