Desde su presentación el pasado mes de julio, se ha formado a 1.500 educadores y ha ampliado la cobertura a 17 países africanos. Se espera que 20.000 jóvenes y niños reciban formación en competencias digitales El programa fundado y dirigido por SAP, se celebra del 1 al 10 de octubre y cuenta con la colaboración, entre otras, de Google Inc. AMPION, Galway Education Centre o Cape Town Science Centr

13, Octubre, 2015 por SAP News 0

WALLDORF, Alemania — Actualmente existen cientos de miles de refugiados en necesidad urgente de asistencia humanitaria, sobre todo en toda Europa y en Oriente Medio. Por este motivo Imagine Dragons y SAP SE (NYSE: SAP) se han unido para presentar el proyecto One4, creado para apoyar a los refugiados.

El objetivo del proyecto One4 es recaudar fondos a través de la descarga de la canción “I Was Me”, ya disponible en iTunes.com/IWasMe, de la banda Imagine Dragons. Apple, el sello discográfico KIDinaKORNER/Interscope e Imagine Dragons donarán los ingresos obtenidos a ACNUR. Por su lado, SAP donará 10 céntimos por cada descarga de las primeras 5 millones.


Los beneficios obtenidos con las descargas en iTunes de la canción “I was Me” de la banda norteamericana irán dirigidos a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR)

SAP donará 10 céntimos por cada descarga de las primeras 5 millones


El grupo Imagine Dragons, que pertenece al sello discográfico KIDinaKORNER/Interscope, interpretó su single “I Was Me” por primera vez en público en el concierto que ofrecieron ayer en el SAP Arena en Mannheim, Alemania. Este concierto es uno de los primeros que ofrece la banda dentro de su gira europea “Smoke+Mirrors”.

“La crisis de los refugiados es muy grave debido al número de personas vulnerables que se ven afectadas a diario. Como banda queríamos aportar nuestro grano de arena y por decidimos colaborar con SAP y Apple”, señala Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons. “I Was Me” es una canción que trata sobre cómo recuperar la vida, que es exactamente lo que millones de personas intentan conseguir en este momento. Ya sea mediante la descarga de la canción o por otros medios, esperamos que todo el mundo sea consciente de la gravedad de la situación y encontremos la manera de ayudar a estas familias que tanto lo necesitan”.

“Nuestra filosofía en SAP es conseguir que el mundo sea más sencillo y mejorar la vida de las personas. Cuando uno de nuestros empleados tuvo la idea de cómo SAP podía utilizar dos de nuestras mayores fortalezas – nuestros empleados y nuestra extensa red de clientes, socios y amigos – vimos que esta incitativa podría ser ideal” comenta Robert Enslin, miembro y presidente de la Junta Directiva de SAP, SAP Global Customer Operations. “El proyecto One4 es una muestra del grado de responsabilidad social en el que colaboramos SAP, Imagine Dragons e iTunes y representa el valor que puede aportar una colaboración conjunta”.

Los fondos recaudados ayudarán a la Agencia de Refugiados de la ONU en su labor para proporcionar ayuda y asistencia al creciente número de personas que se están viendo obligadas a huir de sus hogares debido a los conflictos y la violencia, muchas de las cuales continúan arriesgando sus vidas cruzando el Mediterráneo. Y su situación lamentablemente empeorará en cuanto llegue el invierno.

Para descargar la canción “I Was Me” y ayudar a ACNUR, pulse aquí.

Para más información sobre ACNUR, pulse aquí.

Para más información sobre el proyecto, visite la página One4 Project page en la web de SAP (sap.com). Además de descargar “I Was Me” en iTunes, también se puede apoyar el proyecto en las redes sociales mediante el intercambio de fotos con el hashtag #one4 y publicarlas en las webs del proyecto One4 en Twitter, Facebook y Instagram.

Para más información: SAP News Center y en @sapnews.

Acerca de ACNUR
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) se estableció el 14 de diciembre de 1950 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. La agencia tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para proteger a los refugiados y resolver sus problemas en todo el mundo. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados. Se esfuerza por garantizar que todos puedan ejercer el derecho a solicitar asilo y encontrar refugio seguro en otro Estado, con la opción de regresar a sus hogares voluntariamente, integrarse localmente o reasentarse en un tercer país. También tiene el mandato de ayudar a las personas apátridas. Durante más de seis décadas, la agencia ha ayudado a decenas de millones de personas a recuperar sus vidas. Actualmente cuenta con una plantilla de unas 9.300 personas en más de 127 países para asistir a casi 60 millones de personas. Para más información www.unhcr.org y www.facebook.com/UNHCR

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la perspectiva empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 293.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información para prensa:
SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456.72.20

Porter Novelli España
Eva Toussaint / Kiko Sánchez eva.toussaint@porternovelli.es /kiko.sanchez@porternovelli.es
Tel.: 91.702.73.00

Deja un comentario