El Comité Anfitrión de la Super Bowl 50 y SAP presentan una App para los voluntarios

1, Febrero, 2016 por SAP News 0

MADRID — SAP SE (NYSE: SAP) y el Comité Anfitrión de la Bahía de San Francisco de la Super Bowl 50 han trasladado al móvil el programa de voluntarios de esta competición con el lanzamiento de la aplicación SB50 para los voluntarios del Comité Anfitrión.


La App, impulsada por SAP HANA, ayudará a los Voluntarios del Comité Anfitrión a conectarse entre sí y a que asistan desde sus smartphones a los miles de visitantes durante la Semana de Celebraciones de la Super Bowl que se está celebrando en San Francisco

Impulsada por SAP HANA y creada en colaboración con SAP, la aplicación móvil ayudará a asegurar una experiencia más efectiva y conectada para los 5.000 voluntarios que se dan cita durante la semana de la Super Bowl. Como socio fundador del Comité Anfitrión del evento, SAP utiliza sus mejores soluciones para ayudar a dicho Comité a gestionar de una manera sencilla.

“La aplicación móvil del SB50 es la herramienta que garantiza que nuestro equipo de voluntarios está conectado, respaldado y comprometido”, explica Keith Bruce, CEO del Comité Anfitrión. “A través de nuestra alianza con SAP, aprovechamos la tecnología que no sólo proporciona una potente solución para nuestras operaciones sino que también nos proporciona un conocimiento único para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros voluntarios”.

El uso de la aplicación permite a los voluntarios gestionar los calendarios, participar en la formación virtual, acceder a mapas e información de eventos para clientes de fuera de la ciudad y comunicarse con otros voluntarios. Y lo más importante es que la aplicación permite que el Comité se comunique a tiempo real con los demás voluntarios. Además, la tecnología beacon en tiempo real permite ajustar la dotación de personal en función de la actividad y la demanda.

“Al aprovechar el poder de nuestra base de datos in-memory, SAP HANA, el Comité Organizador y su equipo de voluntarios están mejor preparados y conectados para proporcionar una experiencia positiva a los millones de fans que acudan a disfrutar de este acontecimiento deportivo”, explica Sam Yen, director de diseño de SAP. “SAP HANA jugará un papel importante en este evento, al ayudar a simplificar las operaciones y en última instancia a mejorar la experiencia de los aficionados”.

El equipo de voluntarios del Comité Anfitrión es un grupo de 5.000 personas que dan la bienvenida a los invitados a la zona de la Bahía y les brindan ayuda durante la semana de celebraciones de este encuentro deportivo. Los voluntarios son embajadores clave tanto para el evento deportivo como para el Área de la Bahía de San Francisco, y reflejan la diversidad, el espíritu y el carácter por el que es conocida la región.

La Super Bowl 50 se celebrará en el Área de la Bahía de San Francisco en el Estadio Levi’s de Santa Clara – sede de los 49ers de San Francisco – el 7 de febrero el 2016. Esta competición se jugó por primera vez en California en 1967 en Los Angeles Memorial Coliseum, y ahora regresa de nuevo a California para celebrar sus bodas de oro con la edición número 50 en el Estado Dorado.

Sobre el Comité Anfitrión de la Super Bowl 50 de la Bahía de San Francisco
En colaboración con los funcionarios públicos del Área de la Bahía y la NFL, el Comité Anfitrión es responsable del acontecimiento deportivo y de los distintos elementos de su celebración, incluyendo las exhibiciones públicas, la planificación de la logística del día del partido y de la Ciudad de la Super Bowl, su fan zone en San Francisco. El Comité Organizador donará el 25% de cada dólar recaudado a las iniciativas de la comunidad del Área de la Bahía y a organizaciones sin ánimo de lucro a través del Fondo 50. La Super Bowl 50 se jugará en el Estadio Levi’s de Santa Clara, y para conmemorarla se celebrarán una serie de eventos que mostrarán todo lo que ofrece el área de la bahía. Más información en www.sfbaysuperbowl.com.

Siga al Comité Anfitrión de la Super Bowl 50 de la Bahía de San Francisco:
Online en www.sfbaysuperbowl.com
Facebook en www.facebook.com/superbowl50
Twitter en www.twitter.com/superbowl50

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 300.000 clientes obtener rentabilidad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información:

SAP España
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
sap@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Tags:

Deja un comentario