SAP organiza sendos eventos en Madrid y Barcelona alrededor de SAP HANA Platform

29, Septiembre, 2016 por SAP News 0

MADRID — SAP España ha anunciado la celebración, el próximo 19 de octubre en Barcelona, en el Auditorio AXA (L’illa Diagonal, Avinguda Diagonal, 547), y el 25 de octubre en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu (Entrada por C/Padre Damián), del evento SAP HANA platform.


Con el objetivo de mostrar a las empresas las capacidades que proporciona esta plataforma en cuanto a innovación y competitividad
Contarán con la colaboración de un amplio abanico de partners que actuarán como patrocinadores y participarán como expertos en distintas sesiones paralelas

Bajo el lema “El límite lo pones tú”, expertos de SAP y de sus partners mostrarán a las empresas cómo les puede ayudar SAP HANA platform a innovar y a transformar sus negocios, bien a través de la explotación de nuevas oportunidades de negocio, la mejora de los procesos empresariales o de la incorporación de nuevos modelos de trabajo y colaboración, más sencillos y eficientes.

SAP HANA platform, promoviendo la innovación de miles de empresas

SAP HANA platform es una plataforma abierta, compatible con cualquier aplicación de negocio presente o futura, que permite a las empresas extraer el máximo potencial de sus datos al poder realizar análisis en tiempo real, además, soporta aplicaciones críticas y reduce el coste de mantenimiento de la infraestructura de TI. La posibilidad de conocer todo lo que sucede en su negocio permite a las empresas innovar en sus procesos e introducir cambios en sus modelos de negocio. Por eso, más de 3.600 empresas de todo el mundo confían su valor más importante, sus datos, a SAP HANA platform.

La agenda del evento, que se celebrará en jornada de mañana y tarde, incluye una sesión plenaria y tres sesiones paralelas enfocadas en distintos temas: Datawarehouse en la era digital; Desarrollo e innovación en la era digital y Procesos en la era digital. Posteriormente se expondrá un caso de éxito de un cliente de SAP HANA platform y se cerrará con la presentación de SAP HANA Community.

El apoyo de los partners

El evento está dirigido tanto a usuarios de la plataforma que quieran profundizar y extraer al máximo valor de sus datos, empresas del universo SAP y aquellas compañías usuarias de otras tecnologías, pero preocupadas por incrementar su creatividad y adaptarse a un mundo que cada vez exige una mayor innovación.

La jornada cuenta con el respaldo activo de partners como Accenture, Backoffice, Birchman, Celonis, everis, Intel, Seidor, Stratesys, Techedge y Utopia, que actuarán como patrocinadores y participarán en las distintas sesiones.

Para obtener más información sobre la jornada, consultar la agenda y para poder asistir, es necesario inscribirse.

Para más información, visite el SAP News Center, o siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 320.000 clientes obtener rentabilidad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información:

SAP España: Belén Martínez Millán, belen.martinez@sap.com, Tel.: 91 456 72 20
Grayling Spain: María Luisa Rodríguez/ Marta Correas, sap@grayling.com, Tel.: 91 522 10 08

Tags:

Deja un comentario