SAP® Connection Discovery for Public Services mejora la toma de decisiones en tiempo real de los funcionarios públicos

15, Noviembre, 2016 por SAP News 0

BARCELONA – SAP SE (NYSE: SAP) anuncia el lanzamiento de la aplicación SAP® Connection Discovery for Public Services, una herramienta de exploración de la red con amplios usos que se ejecuta sobre la plataforma SAP HANA®. Este software plug-and-play está diseñado para que los funcionarios públicos puedan estar preparados para detectar y anticipar emergencias en cuanto estas se manifiestan. Los geodatos y los cronogramas son programados para apoyar la toma de decisiones intuitiva, permitiendo a los usuarios comprender los eventos complejos de forma rápida y reaccionar inmediatamente aplicando las medidas de protección adecuadas. Este anuncio se ha realizado en el marco de Smart Cities Expo World Congress, que se celebra entre los días 15 y 17 de noviembre en Barcelona. Los asistentes al evento pueden visitar el stand de SAP (#429 ubicado en Hall P2, Nivel 0, Calle D del Centro de Convenciones Gran Vía), para obtener más información sobre SAP Connection Discovery for Public Services y el programa SAP Future Cities.

El descubrimiento de conexiones tiene como objetivo utilizar patrones de visualización de datos en la red para detectar comportamientos, ayudando de este modo a los funcionarios públicos a identificar y evaluar en tiempo real las relaciones entre personas, objetos y lugares. Las funciones previstas para la aplicación incluyen integración continua y eficiente de datos geográficos, así como enriquecimiento de los datos en el nivel superior de mapeo. Las visualizaciones fáciles e intuitivas del software están pensadas para emplearse en varios tipos de servicios públicos, abarcando desde respuestas en situaciones de emergencia e investigaciones, hasta la gestión de desastres.

La aplicación SAP Connection Discovery for Public Services proporciona visibilidad completa y única de los datos empresariales procedentes de múltiples sistemas y fuentes de datos. Incluye una plataforma abierta donde pueden incorporar cualquier tipo de datos para descubrir y visualizar patrones en redes conectadas. Se espera que esta aplicación sea una de las primeras soluciones de la industria basadas en los servicios de aplicación extendidos de SAP HANA, un servidor de aplicaciones completamente rediseñado para el desarrollo nativo de aplicaciones en la plataforma SAP HANA. Aporta mejoras arquitectónicas extraordinarias con microservicios.

“Connection Discovery permite completar la foto al proporcionar un producto avanzado para cualquier tipo de usuario que necesite analizar las relaciones entre los datos en tiempo real con el fin de ayudar a salvar vidas, reducir daños, rastrear recursos y minimizar pérdidas”, explica Martin Klein, director global de la Unidad de Negocio para el Sector Público de SAP. “Desvelará dinámicas que previamente no han sido consideradas entre personas, objetos, lugares y eventos en una amplia variedad de escenarios”.

Para más información, visite el Centro de Noticias de SAP. Siga a SAP en Twitter en @sapnews y @sappublicsector.

 Acerca de SAP

En su calidad de líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, SAP (NYSE SAP) contribuye a la mejora del funcionamiento de empresas de todos los tamaños y sectores. De la oficina a la sala de juntas, del almacén al escaparate y del escritorio al dispositivo móvil, SAP capacita a las personas y las organizaciones para que cooperen de un modo más eficaz y hagan un uso más eficiente de los conocimientos empresariales para mantenerse por delante de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten que aproximadamente 335.000 empresas privadas y clientes del sector público operen de manera rentable, se adapten de manera continua y crezcan de forma sostenible. Para obtener más información, visite http://www.sap.com/.

# # #

Para más información:

 SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com)

 

Tags:

Deja un comentario