SAP nombra Gerente de Ventas para Puerto Rico y el Caribe

15 de febrero, 2011 Por SAP Noticias 0

Se trata de Andrés González, un ejecutivo que combina un amplio conocimiento del portafolio de soluciones de SAP con una larga trayectoria en la región. La empresa busca así brindar una mejor atención a sus clientes y capitalizar al máximo la creciente cantidad de oportunidades de negocios.

Con el objetivo de incrementar la tasa de crecimiento en la región  la cual alcanzó el 63 por ciento en 2010, y para reforzar su compromiso con los clientes locales, SAP  nombró a Andrés González como Gerente de Ventas para Puerto Rico y el Caribe. Entre sus nuevas responsabilidades, cuentan el fortalecimiento de relaciones estratégicas a todos los niveles, la optimización del posicionamiento en el  mercado de las soluciones de SAP y el aprovechamiento de las oportunidades de negocios que se desarrollen en todo el territorio.

“Tanto las empresas de Puerto Rico como las de las islas del Caribe están mostrando un interés creciente en las soluciones de SAP, lo que llevó a toda la región a ganar cada vez mayor importancia en el marco de las operaciones de la empresa en Latinoamérica”, señaló Marcelo Giampietro, Chief Operating Officer (COO) y Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Andrés se convierte en el líder ideal para poder capitalizar esta situación, debido a su profundo conocimiento del portafolio de herramientas, a su amplia experiencia en el territorio y a que durante toda su trayectoria su mayor  foco  siempre ha sido la atención las necesidades de nuestros  clientes”

González llegó a SAP Caribe hace más de una década y tras desempeñarse como Consultor de Industrias y Tecnología y gracias a sus  logros  continuó escalando posiciones hasta convertirse, en 2008, en Ejecutivo de Cuentas Senior para Grandes Empresas.  Cursó  estudios de ventas,  administración de empresas y mercadeo en Iowa State University y la University of Saint Thomas, de Estados Unidos. Su experiencia y estudios combinados  con un estilo  gerencial que persigue el trabajo en equipo y la excelencia, contribuyen enormemente a consumar la visión de SAP para continuar  con el crecimiento del territorio del Caribe.

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño y de todas las industrias a operar más efectivamente. Apuntalando un amplio espectro de actividades que abarcan desde el back office hasta la sala de juntas, desde el almacén hasta el punto de venta y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP da poder a las personas y a las organizaciones para que trabajen eficientemente en sincronía y empleen sus percepciones de negocios de manera más eficaz, con el fin de mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios ofrecidos por SAP permiten a más de 109,000 clientes operar rentablemente, adaptarse continuamente y crecer de manera sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder