SAP designa a Guillermo Brinkmann como Director de Ecosistema y Canales

28 de marzo, 2011 Por SAP Noticias 0

Sus principales objetivos son incrementar las relaciones con los socios para aumentar los niveles de innovación conjunta, acrecentar la cobertura y agilizar la llegada al mercado en pos de mayor crecimiento y desarrollo.

SAP designó a Guillermo Brinkmann como Director de Ecosistema y Canales para Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela e islas del Caribe. Será responsable de la gestión del canal de ventas de SAP en estos países, de la ejecución de la estrategia de ecosistemas y canales y del reclutamiento y el desarrollo de nuevos socios de servicios.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la tecnología, Brinkmann ingresó a SAP en 2007 para ocupardiferentes posiciones, de las cuales la última fue la Director Comercial para el mercado pequeño y mediano de SAP MCLA. Antes de trabajar en SAP, fue gerente de Desarrollo de Negocios para la región Cono Sur de AVAYA, Gerente General en Keylab y Director Comercial en Keydata.

Cuenta con estudios en Computación en la Universidad de Belgrano, un máster en Ciencias de la Computación y otro en Ingeniería de Software de la misma Universidad.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 109,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder