SAP fortalece su equipo de Educación

11 de abril, 2011 Por SAP Noticias 0

SAP Educación sigue fortaleciendo su equipo regional con el nombramiento de Claudia Cañas como Directora del área en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela e islas del Caribe, quien posicionará la venta del portafolio de productos y servicios, mientras que María José Compte será la encargada de reforzar la expansión del Ecosistemas de Partners de SAP Educación en América Latina.

SAP anunció la designación de Claudia Cañas como Directora de Educación para Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela e islas del Caribe. En esta posición, Cañas será responsable del posicionamiento y venta del portafolio de productos y servicios de Educación de SAP en estos países, garantizando la máxima calidad en la entrega de servicios a los clientes.

“Como parte de la estrategia de transformación iniciada en 2010, apostamos por la gran experiencia, conocimiento y capacidad de liderazgo de Claudia Cañas y María José Compte, quienes colaborarán al crecimiento del negocio en la región”, comentó Martha Gonzalez, Directora de SAP Educación en América Latina.

Cañas trabaja en SAP desde 2005, habiendo ocupado diversas posiciones vinculadas al desarrollo y la venta de soluciones. Es ingeniera en Sistemas de Información, egresada de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires.

Asimismo, María José Compte ha sido nombrada Gerente de Educación para el Ecosistema de SAP América Latina. Desde esta posición, será responsable de la ejecución de la estrategia de educación para socios de negocios de la compañía.

Compte ingresó en SAP en 2008 como Gerente de Educación para la región Sur. Es Licenciada en Análisis de Sistemas, egresada de la Universidad de Buenos Aires.

SAP Educación
SAP Educación trabaja para que los clientes y socios de negocios logren el mejor desempeño de los recursos y soluciones ofrecidos por SAP. Esto significa una mejora en el desempeño de los usuarios finales y un pleno aprovechamiento de las soluciones y, consecuentemente, una optimización en el retorno de la inversión. Desde la etapa de planeación hasta la etapa de mantenimiento de un sistema SAP, el área de Educación ofrece un portafolio de productos y servicios que responde a cada necesidad del proyecto. Asimismo, procura promover la certificación de los consultores SAP para garantizar la alta calidad de los proyectos de implementación.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder