SAPPHIRE® NOW conecta eventos realizados simultáneamente en cuatro ciudades de Europa

10 de mayo, 2011 Por SAP Noticias 0

SAP AG (NYSE: SAP) celebrará su conferencia anual SAPPHIRE® NOW en Orlando, Florida (EUA), del 15 al 18 de mayo de 2011. El año anterior se logró un record de asistencia: participaron 50,000 clientes, socios comerciales y empleados de la compañía, tanto de manera personal como virtual.

Para superar ese hito, SAP establecerá este año conexiones entre su conferencia y cuatro eventos regionales que se desarrollarán simultáneamente en Europa. Los delegados de la compañía a cargo de las escalas que hará la gira SAP® World Tour en Londres, Moscú, Bruselas y Lausana tendrán la oportunidad de establecer contacto con ejecutivos de equipos regionales de liderazgo de SAP y clientes y socios comerciales locales, para discutir las actualizaciones de tecnología y productos presentadas en el evento. La compañía proyecta que la asistencia a los cuatro eventos, que se celebrarán el 18 de mayo (17 y 18 de mayo en Lausana), superará los 3,000 visitantes.

La gira SAP World Tour 2011 se lleva a cabo en más de 50 ciudades de alrededor de 40 países de Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. La gira mundial ya captó la atención de más de 240,000 clientes existentes, clientes potenciales, socios comerciales y personalidades influyentes durante los últimos siete años y su diseño hace posible el diálogo entre todas las partes.

Si desea más información al respecto, incluyendo el cubrimiento dado por los medios a los citados eventos, antes y durante su celebración, visite la sala de noticias sobre SAPPHIRE NOW. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @sapnews, y de la gira SAP World Tour, ingresando a @sapworldtour

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder