Michel Steiert es el nuevo Director de Ventas de Soluciones de Línea de Negocios de SAP

12 de mayo, 2011 Por SAP Noticias 0

Entre sus principales desafíos, se cuenta el de desarrollar el mercado de soluciones de negocios en la región, una de las áreas de mayor crecimiento para la compañía. El ejecutivo es de nacionalidad peruana.

SAP designó a Michel Steiert como Director de Ventas de Soluciones de Negocios para Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela y las islas del Caribe.

En su nueva posición, el ejecutivo de nacionalidad peruana será responsable de desarrollar el mercado de soluciones de negocios, una de las áreas de mayor crecimiento en la región. Este portafolio incluye SAP Customer Relationship Management (SAP CRM), SAP Supply Chain Management (SAP SCM), SAP Manufacturing, SAP Supplier Relationship Management (SAP SRM) y SAP Product Lifecycle Management (SAP PLM), entre otras. Además, todos los especialistas de SAP en las diferentes soluciones estarán a su cargo.

Steiert cuenta con una destacada trayectoria en el sector de TI. Su último cargo había sido Country Manager de SAP Perú, puesto en el que alcanzó cifras record de crecimiento para la subsidiaria. Previo a su ingreso a SAP ocupó diferentes posiciones en HP, empresa en la que desarrolló una ascendente carrera en Perú, Europa, Estados Unidos y América latina y en la que desempeñó diversos cargos en las áreas de ventas, mercadeo y canales.

Cursó estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima y es graduado del programa de Planeación Estratégica de Marketing en ESAN.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder